Pelicula descargada en archivo DLL ¿?

Hola a todo el foro. Me he descargado una película que está en varias las plataformas, y por lo tanto la han eliminado de Internet. Es muy difícil conseguirla a no ser que tenga una resolución penosa y es algo que por lo que veo es muy común. El caso es que está descargada de un canal oficial de Telegram (PelisGram), el cual lo considero “seguro”. La película está en 4 partes, la primera en Rar y las otras tres con botón derecho y propiedades me dice se abre con un archivo DLL. Le he pasado el antivirus (Panda Dome) y no hay positivos de ningún tipo. He estado mirando en Google y no hay info al respecto y las partes tienen el peso que corresponden con la descarga (1,4G) aprox cada parte. Mi pregunta es: ¿Es posible abrirlos y unirlos?. ¿Es un Malware? Adjunto fotos para que lo veáis por vosotros mismos.1

Hola @Eklo. Solemos subir un archivo a VirusTotal para comprobar si esta infectado o no pero 1.4 GB excede por mucho el tamaño máximo que dicho servicio permite por lo que no podemos comprobarlo o descartarlo de esa manera

Por otro lado, probablemente aparece como archivo dll porque tal vez no este asociado a ninguna aplicación y no veo un archivo 001 así que no se si falte o no sea necesario dicho archivo Si pones el explorador de Windows en Vista de Lista se pueden ver mejor los nombres de los archivos

Veo que tienes Winrar (actualizalo a su ultima versión) y úsalo para comprobar el archivo o también puedes instalar 7-Zip que es gratuito e intentar comprobarlos los archivos e incluso descomprimirlos con este programa.

Saludos y Esperamos tus comentarios al respecto.

Hola JCTecn1cal. Perdón por la tardanza. Conseguí al final descomprimirlos y unir todas las partes. Lo hice simplemente marcando el archivo que sí reconocía Winrar, boton derecho y “extraer aquí”. No lo hice anteriormente porque pensaba que no funcionaría, que podía ser un Malware, y a la vez no le veía sentido que en el caso que fueran Malware tuvieran tanto peso (más de 1G). Después cuando ya estaba unido le volví a pasar el Panda y me dio de nuevo un resultado negativo. Espero que si le vuelve a pasar a alguien al menos tenga la solución. Por mi parte podéis dar el tema por cerrado. Muchas gracias por tú colaboración y respuestas.

Hola Eklo. .

Gracias por regresar a comentarnos como lo has resuelto

Nosotros te damos las gracias por confiar en Forospyware Entonces solo resta decir TEMA SOLUCIONADO por solicitud del usuario