Pdf para xp 32b

hola, tengo un portatil viejo xp, va perfecto, no tengo instalado ningun pdf, y quiero instalar uno, sencillo y gratis, adobe reader no, cual puedo instalar, si me podeis mandar link seria perfecto, muchas gracias amigos.

Hola,

Un aporte:

Actualmente con el navegador Mozilla Firefox se pueden abrir los pdf (incluso sin conexión a internet) solo arrastrando el archivo en cuestión dentro del navegador, puede intentar realizar la prueba a ver si también es posible realizarlo con su versión de Windows.

Un saludo.

1 me gusta

no tengo firefox instalado

Prácticamente cualquier navegador actual puede abrir PDF, el problema es que ninguno soporta XP desde hace bastante. Prueba Foxit Reader a ver si hay suerte…

PD: SI tienes el equipo conectado a Internet, no es nada aconsejable usar XP a estas alturas.

1 me gusta

HOLA, no hay problema potque sea xp, no lo uso para nada especial, mi nieta para jugar, y como disco duro para guardaer archivos de mi otro pc, gracias amigo, voy a probar foxit

1 me gusta

Hola de nuevo,

Igualmente, Por si no consigue que le funcione el programa Foxit Reader, hemos encontrado un programa de que indica en su pagina que es compatible con Windows Xp, aqui le dejo el enlace:

https://nuance-pdf-reader.down4you.software/

Un saludo.

1 me gusta

muy agradecido, gracias por las molestias amigo.

2 Me gusta

Permiso.

Puedes usar sumatra pdf.

La versión 3.1.2, es compatible con Windows Xp.

Sumatra PDF

1 me gusta

[Sumatra PDF] esto es lo que me dice virus total tanto en zip como intalable,

Yandex - ( antivirus de virus total ) Trojan.GenAsa!eqvJgxqGMx0

@xavi38 yo uso eset, lo acabo de descargar y no me detecto nada.

el año pasado lo estuve usando como visor predeterminado porque solo necesitaba visualizar y ninguna vez me aparecio como virus.

en la documentacion de la web oficial hay algo sobre lo que mencionas.

https://www.sumatrapdfreader.org/docs/Is-there-a-virus-in-Sumatra-sources.html

también en los foros oficiales de sumatra.

incluso en los foros oficiales de malwarebytes en 2020 apareció como “virus”, lo reportaron y fue corregido ese mismo día en las bases.

tu mismo puedes leerlo, me parece una buena alternativa y bastante liviana, sin mencionar que están ofreciendo aún la versión compatible con WinXp.

si tu antivirus no lo marca como tal, considero que no debería ser problema.

saludos.

1 me gusta

ya los he descargado, era lo que pensaba, un falso positivo, el antivirus que detecta el troyano es una marca desconocidan y rara, gracias

1 me gusta

por cuál te decantaste al fin?

Saludos.

aun no lo he decidido porque no he podido, haber hoy o mañana, ya te digo algo, pero estoy dudoso, cual es mejor, el sumatra o el otro

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.