PDF loco

Hola, bueno me pasa algo que no se si reir o reir mas, te explico, tengo un archivo PDF en el escritorio sobre la historia de mi pueblo, vale, lo pincho con el boton derecho y ABRIR CON, elegi word, desde entonces todod los archivos en pdf se convierten automaticamente a Word, este es un windows 7 H Premium, este pdf lo conservo en el correo,puedo volver a descargarlo, pero aparece en word, lo abro y esta lleno de letras raras, encriptadas, como un lenguage, o yo que se, he pasado de todo, ccleaner, adware de malwarebits, rogue killer, msm virus removal, doctor web courelt,Karsperski ( kvrt ), no bot,gruportable, eraremoverx64, en ay alun mas, me falta el panda clound, lo paso ahora pero no creo que solucione el problema , eset internet securiti 13, que puede haber pasado ?, tego dos xp, y nunca tuve un problema absurdo asi,algo que se desconfigurado ?, debo decir que tengon 2 pc mas y estan activos, son xp, y no los cambio por nada, no volveran a hacer nada igial de bueno., enfin, es mi opinion, oye perdona por la paliza y muchas gracias.

Hola @xavi38

Lo que pudo pasarte fue que elegiste abrir con word los archivos .pdf y no te percataste que estaba marcada la opción “usar como aplicación predeterminada”

Utiliza este artículo para volver abrir los pdf con Acrobat o con el visor de pdf que tengas (foxit, nitro pdf, sumatra pdf, etc)

https://support.microsoft.com/es-gt/help/18539/windows-7-change-default-programs

Comentas cómo te fue.

2 Me gusta

Dios, eres un maquina, antes buenos dias,en 30 segundos he solucionado el problema y ya se una cosa mas,ahora si abre en pdf como manda, compañero muchisimas gracias.buen dia,.

Buenos días. Me alegro leer que solucionaste tu problema @xavi38 y no hay problema, en lo que se pueda ayudar con gusto.

Si puedes marcar tu tema como solucionado por favor lo agradecería. Saludos.

Gracias amigo- va todo bien