Pc win7 no reconoce puerto hdmi

Hola, tengo un pc win7 y ha dejado de funcionar mi puerto hdmi, primero fucionaba perfectamente con el cable y podia ver cosas en el televisor, luego empezo a fallar, a veces solo se veia la imagen y el sonido no. El caso, es que intente actualizar el grafico de intel de la pantalla con driver max gratuito, pero nada, funcionaba a veces, No se si es porque mi pc ya no recibe actualizaciones y está anticuado o no. O tiene algun malware, todavia no he pasado ningun antimalware. Solo tengo el Avast. Tampoco he hecho el scandisk ni nada. No se por donde empezar. Lo que si hice fue restaurar a un punto anterior, pero tampoco ha funcionado. Gracias a ver si limpiando o lo que sea puedo reinstalar algo.

Muy buenas. por si sirve de ayuda. He desfragmentado, he actualizado una actualizacion que me ha salido de win7 y ahora al reiniciar el equipo y enchufar el cable hdmi consigo ver las cosas pero el volumen no va. He probado con otro ordenador que tiene el win10 y va perfectamente. las veces que conectes o desconectes el hdmi se ve perfectamente en la tv. Pero yo con el win7 una vez que desconecto el cable hdmi ya aun lo conecte varias veces, no se pasa la imagen a la tv. es como que no reconoce el hdmi. solo la primera vez al reiniciar el portatil. Gracias a ver si alguien tiene solucion o esto es por la grafica que tengo que es antigua o le falta alguna actualizacion o tengo algun malware, no se. Gracias a todos.

Puede que los contactos esten sucios o directamente se haya estropeado el puerto hdmi. Alguien mas cualificado te puede ayudar…

Eso puede ser, pero esta misma tarde ha funcioano bien, luego ya no. Depende del reinicio. porque cada vez que tu metes algun pen drive el ordenador lo reconoce, pero si yo quito el hdmi, y lo vuelvo a conectar, el ordenador no reconoce nada. Pero si reinicio, reconoce el hdmi, pero no sale el sonido de momento, claro. Pero gracias por el comentario.

Ahora ha vuelto a funcionar y correctamente. Ha reconocido el video y el audio en la televisión. Todo automaticamente. La informatica es de locos. Gracias.

Por descarte al final acabas dando con el problema jeje