Pc tarda en apagarse desde que instale Malwarebytes

PC tarda en apagarse desde que instale Malwarebytes. Tengo windows 7 Ultimate 64 bits en un disco SDD, Mother Intel®Core™ i7-2600CPU @ 3.40GHz 8GB RAM . Siempre apago en pocos segundos. La escanie por virus online con panda y no tenia nada. El antivirus que tengo es Kaspersky Internet Security 14.0.0.4651(I). Espero su ayuda por favor. Gracias.

Hola

Primeramente, tienes una versión de Kaspersky totalmente obsoleta, por lo que debes actualizar…ya estan en la 19 y si no tienes licencia, al menos usa la version free, pero actualizada…es fundamental.

Por otra, Malwarebytes lo instalaste recién con los 14 días de prueba premium, y/o vas a comprar licencia??

Que versión tienes instalada de Malwarebytes?

Hola gracias por responder, tengo que cambiar antivirus entonces y el malwarebytes lo tengo con los 14 días de prueba premium. Saludos.

Me has respondido a medias a mis cuestiones…

Entiendo que tienes la ultima version de Malwarebytes, la 3.6, pero, vas a comprar la licencia despues de 14 dias o no?’

En cuanto al antivirus, cual vas a poner??..Si quieres algo free, puedes seguir con la version de Kaspersky free, desinstalando antes la que tienes

https://www.infospyware.com/antivirus/kss/

Me son importante esta cuestiones para ayudarte.

Mientras me respondes, realiza la siguiente prueba:

Abre Malwarebytes y en su ventana principal. deshabilita los 4 interruptores de las protecciones en tiempo real…luego apaga el pc y dime el resultado

Hola, en cuanto al antivirus voy a instalar uno free y con respecto al malwarebytes lo iba a comprar despues de los 14 dias de prueba pero al desactivar las cuatro funciones de tiempo real y reiniciar la pc por dos veces dio resultado a la segunda vez apagandose como antes rapidamente. Por lo tanto voy a tener que desinstalar el malwarebites entonces?.

Dime que antivirus deseas instalar, para darte unas indicaciones y comprobar

Hola, Kas free. Gracias saludos

Recuerda desinstalar primero la anterior versión y una vez instalada la nueva versión karpesky free realizar las siguientes exclusiones como se ve en la imagen de esta respuesta en ambos programas.

Para poder ver esas carpetas debes antes mostrar los archivos ocultos en Windows como se indica en el siguiente Manual:

Ver archivos ocultos en todos los Windows

En Kaspersky debes dirigirte a configuración - adicional- amenazas y exclusiones - administrar exclusiones

Una vez realizadas las exclusiones en ambos productos compruebas cómo va el problema planteado

Hola, me disculpo por la demora en responder pero me llevo algo de tiempo en realizar lo pedido pero ya esta realizado. Como sigo ahora?. Saludos

Bueno, eso me lo tienes que decir tu, no??

Si realizaste lo indicado, debes decirme el resultado según el problema planteado, para poder seguir o no

k, sigo con la desinfeccion ahora?.

Vamos a ver, porque uno de los dos creo que no está hablando de lo mismo…

Tú en el inicio del tema planteaste un problema ,en el cual hicimos unas pruebas para hacer unas comprobaciones

Una vez hecha la comprobación, te indique unos pasos para actualizar el antivirus y agregar unas exclusiones tanto, en el antivirus como en tu programa Malwarebytes, como se indicaba en el post que le indique al otro usuario y hacer la comprobación con esas esclusiones

Y ahora me tendrás que decir el resultado sobre el problema que planteaste en el inicio del tema y no habíamos hablado nada de infecciones que yo sepa

Buen, el problema de base esta solucionado, osea ya la PC apaga y enciende normalmente. Me gustaria, si es posible, hacer una revision y limpieza si fuese necesario de la PC.

Si, pero para ello abre un tema nuevo solicitando una revisión del pc, para no mezclar temas, pues el que planteaste esta solucionado.

Abrelo y te indicaremos, sin problema

Me alegro de haberte podido ayudar! :+1:


TEMA SOLUCIONADO

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.