Pc super lenta

Pc super lenta la cual no deberia pasar, todo iba bien hasta que hice el Device Verifier Managerm cuando pidio reinicio ahi fue comenzo a durar mucho, despues de ahi no eh podido quitarlo y me anda super lenta la pc.

1 me gusta

Hola, buenas @Jaime_De_Moya voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: Le hago unas preguntas @Jaime_De_Moya: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

:two: @Jaime_De_Moya: ¿Se ha descargado e instalado usted algún programa en su ordenador de alguna página no fiable?

:three: @Jaime_De_Moya: ¿Qué es lo que le va lento en su ordenador, al abrir cualquier programa; al navegar por internet; al encender y apagar su ordenador…? Especifíqueme usted un poco más acerca de la lentitud de su ordenador

capturada7

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Honestamente solo le tengo el Antivirus de Windows en la portatil, no arroja algun virus ni nada, no he descargado ninguna aplicacion ultimamente, sobre lo de lento es al principio cuando inicia el windows e igualmente cuando se esta reiniciando la pc, por cualquier cosa , igualmente cuando voy a iniciar sesion.

1 me gusta

:+1:

:+1:

@Jaime_De_Moya será revisado con respecto a lo que usted comenta en este tema.

Buenas @Jaime_De_Moya le hago una pregunta, cuando usted se refiere a lo siguiente: Iba bien hasta que hice el: [color=orange]´´Device Verifier Managerm´´[/color] a que se refiere exactamente con que le realizó usted el: [color=orange]´´´´Device Verifier Managerm´´´´[/color] a su ordenador? Esplíqueme usted con más detalle a que se refiere usted con que le hizo a su ordenador: [color=orange]´´Device Verifier Managerm´´[/color]

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Fue algo que vi en Google pues marcaba un error el antivirus de Windows y quise Arreglarlo y creo que hice peor :frowning:

1 me gusta

Era algo para que supuestamente buscara los malos drivers y los arreglara

1 me gusta

@Jaime_De_Moya: ¿Dispone usted de la página de Google el cual usted siguió las dichas indicaciones y pasos de la dicha página del Google?

Con respecto a la cuestión que me plantea usted en este tema: @Jaime_De_Moya: ¿Para realizarle usted el dicho procedimiento a su ordenador: [color=orange]´´Device Verifier Managerm´´[/color]: ¿Tuvo usted que descargarse e instalarse algún programa en su ordenador para poder realizarle usted el dicho procedimiento: [color=orange]´´Device Verifier Managerm´´[/color] a su ordenador? En caso afirmativo @Jaime_De_Moya: ¿Cómo se llama el dicho programa que usted utilizó para poder realizarle a su ordenador el dicho proceso: [color=orange]´´Device Verifier Managerm´´[/color] a su ordenador?

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

1 me gusta

Esta seria la pagina web https://www.itechtics.com/2-ways-check-bad-drivers-windows/?expand_article=1, no pide descargar nada

1 me gusta

Buenas @Jaime_De_Moya para poder solucionar el problema acerca del: Windows Driver Verifier tiene dos opciones:

Opción 1:

Realizarle una ´´Restauración de Sistema a su ordenador´´ con lo cual le dará opción de poder conservar todos sus archivos, todos sus documentos… restaurando todas las configuraciones predeterminadad de su ordenador restaurando las dichas configuraciones que vinieron cuando usted compró por primera vez su ordenador y lo sacó usted por primera vez su ordenador de la tienda pero perderá todos los programas que haya instalado en su ordenador quedando todos los programas de fábrica en su ordenador la primera vez que usted compró su ordenador y lo sacó de la tienda.

Opción 2:

Realizarle un: ´´Punto Anterior de Restauración a su ordenador´´ con lo cual usted conservará sus archivos pero puede perder algunos programas que usted haya instalado en su ordenador pero no todos.

Le hago una pregunta @Jaime_De_Moya: ¿Dentro de las dos opciones que le he mencionado a usted en este tema: @Jaime_De_Moya: ¿Qué opción eligue usted de las que le he nombrado en este tema: ¿´´La Opción 1´´ ó ´´La Opción 2´´?

Quedo a la espera de su respuesta!

Entiendo que seria la primera opcion , gracias a que tengo un disco duro externo de respaldo con muchas cosas que necesito

1 me gusta

:+1: Perfecto @Jaime_De_Moya. Se va a realizar unas comprobaciones a su ordenador para poder realizarle a usted una: ´´Restauración de Sistema a su ordenador´´ (Opción 1)

Este era el que me estaba dando al principio que queria arreglar pero nunca se arregloimage

1 me gusta

@Jaime_De_Moya en respuesta a su pregunta en este tema con la realización de la: [color=red]´´Restauración de su Sistema a su ordenador´´[/color] se van a solucionar todos los problemas en su ordenador ya que deja todos los parámetros de fábrica por defecto cuando usted compró su ordenador por primera vez que usted compró su ordenador y lo sacó usted por primera vez de la tienda.

@Jaime_De_Moya comencemos con la realización de las comprobaciones pertinentes en su ordenador para poder realizarle una: [color=red]´´Restauración de su Sistema a su ordenador´´[/color] siguiendo usted todas las indicaciones y pasos que yo le ponga a usted en este tema.

Comencemos!

Ahora, @Jaime_De_Moya, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Hacer click derecho sobre el botón de Inicio (capturada195) (Dicho botón se encuentra en la parte posterior izquierda).

:two: Seleccionar la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y mándeme usted una ó varias Capturas de Pantalla de todo lo que sale en toda la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Antes de restablecer, revisa aplicaciones y archivos

Cuando se restablece Windows 11 podrás elegir si quieres mantener tus archivos o configuraciones o no. En cualquiera de los casos, las aplicaciones se eliminarán. Por eso, hay varias cosas que vas a necesitar tener en cuenta antes de restablecer el dispositivo.

Para empezar, será importante que recuerdes las contraseñas de tus aplicaciones instaladas, no vaya a ser que luego las reinstales y no puedas iniciar sesión. También es recomendable hacer una copia de seguridad de todos tus archivos, incluso si los vas a intentar mantener, porque nunca se sabe si algo puede pasar en el proceso.

Además de guardar tus archivos más sensibles, también es recomendable que pienses si tienes que guardar algún archivo útil de las aplicaciones que tienes y se van a desinstalar. Por ejemplo, una plantilla de Word o pinceles para Photoshop… Aclarado esto, le indico a usted cómo debe usted Restablecer su Windows 11 con los parámetros de fábrica que le indico a usted a continuación:

Restablece Windows 11

Lo primero que tienes que hacer es entrar en los ajustes de Windows 11, en la configuración. Una vez estés dentro, en la columna de la izquierda tienes que estar en la sección de Sistema , que es a la que vas por defecto. Aquí dentro, pulsa en la opción de Recuperación que aparecerá en la lista dentro de Sistema:

Una vez estés dentro de las opciones de Recuperación , solo tienes que pulsar en el botón de ´´Restablecer el equipo´´ . Como ves, es una opción que en Windows 11 es fácil de encontrar, por lo que solo tardarás unos minutos en hacerlo.

Se abrirá una ventana con el proceso de restablecer el ordenador. La primera opción es la de elegir si quieres mantener tus archivos o quitarlo todo . Aquí, depende de si quieres conservar archivos o prefieres una limpieza profunda del sistema y por ello elija usted una opción u otra dependiendo de si usted desea conservar todos sus archivos o si desea usted quitar todos sus archivos personales.

Ahora, tienes que elegir desde dónde quieres descargar Windows, desde la nube o desde los archivos locales

En la reinstalación local instalarás la versión que tengas ahora mismo y por ello se recomienda que elija usted dicha opción que pone: reinstalación local

A continuación irás a una pantalla donde verás un resumen de cómo tienes configurado el restablecimiento. Puedes pulsar en ´´Cambiar la configuración´´ para cambiar alguna cosa, o pulsar en Seguir para ir al último paso.

Y llegarás al último paso, donde tienes ya un resumen completo del proceso. Aquí, cuando pulses en Restablecer iniciarás el proceso de resetear Windows 11. Será también tu última opción para cancelarlo. Una vez inicies el proceso, el ordenador tardará unos minutos en restablecerse, y ´´no´´ podrás utilizarlo hasta que acaba todo el proceso.

Cuando haya realizado usted todos los procedimientos que le he dejado en este tema me lo comunica usted en este tema para que le siga poniendo los siguientes pasos que usted tiene que seguir en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenos dias ni siquiera eso puedo, estaba pensado formateala desde 0. Pero me gustaria la opinion de ustedes antes de hacerlo.

Buenas @Jaime_De_Moya usted comenta en este tema que no pudo usted realizar una ^“Restauración de su Sistema”^ a su ordenador siguiendo usted todas las indicaciones y pasos que le he dejado en este tema para tal finalidad. Le hago una pregunta @Jaime_De_Moya: ¿Por qué no pudo usted realizar una “Restauración de su Sistema” a su ordenador siguiendo usted todos los pasos y procedimientos que le he dejado a usted en este tema? Especifíque usted el motivo.

Quedo a la espera de su respuesta¡

Intente hacerlo de la mana de borrar todo y no me dejo , luego intente borrando todos los archivos solamemente deja los drivers creo que es la otraopcion y esa cuando llega al 100 % de descarga del windows no hace nada lo deje asi tranquilo por mas de una y no se reinicia la pc para instalar nuevamente el windows.

1 me gusta

Buenas @Jaime_De_Moya realice usted de nuevo el mismo procedimiento siguiendo usted todos los pasos y procedimientos que le he dejado en este tema “AL PIE DE LA LETRA”, ^EN EL ORDEN INDICADO" y DEJE QUE FINALICE “EN SU TOTALIDAD” Y “NO” CANCELE, EL DICHO PROCESO YA QUE “PUEDE DURAR EL DICHO PROCESO VARIOS DÍAS Ú HORAS EN FINALIZAR TODO EL PROCESO EN SU TOTALIDAD” POR ELLO LE PIDO @Jaime_De_Moya “QUE TENGA PACIENCIA Y DEJE QUE ACABE TODO EL PROCESO EN SU TOTALIDAD”.

Cuando haya realizado usted todo el procedimiento en su totalidad me lo comunica usted en de nuevo en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!