Hola @Cat_Volta
Otra opción que te puede ayudar a solucionar el problema es restablecer los ajustes por defecto de tus navegadores:
Para navegador opera:
abres el navegador y haces click rueda configuración y bajas hasta avanzado pulsa ahi y luego en recuperar configuración-restaura valores predeterminados originales de la configuración
y en la vetana que te aparece le das a restablecer.
Para navegador Edge:
Accedemos a su configuración a través del botón representado por tres puntos horizontales. Este se sitúa en la esquina superior derecha de la interfaz principal, lo desplegamos y pinchamos en Configuración.
A Continuación, en la nueva ventana que aparece, veremos una buena cantidad de opciones relacionadas con la configuración del programa. Pues bien, en la parte izquierda vemos que hay una llamada Restablecer configuración, que es la que nos interesa en este caso. Por lo tanto ahora no tenemos más que pinchar en la flecha que se sitúa en el panel derecho para que aparezca un mensaje de aviso.
Este nos quiere dejar claro que, en el caso de seguir adelante, con el proceso de restauración, perderemos mucha información almacenada. Aquí se incluyen los temporales, marcadores cookies, extensiones, favoritos, o contraseñas; por lo que no nos queda más que aceptar.
fuente :Softonic
Para Google Crome:
Un saludo!