Pc sin internet

Hola desde hace algunos dias mi pc tiene cierto problema ya que no puedo usar el internet a menos que me conecte a una vpn, en el navegador opera y edge me sale el siguiente error ERR_PROXY_CONNECTION_FAILED

Mi pc tiene windows 7 sp1 de 64 bits con kaspersky securiity cloud free

Hola @Cat_Volta

1º Una duda el navegador opera tiene una Vpn integrada,¿ estas intentando conectarte con la vpn activada sin ella?

2º ¿ Has cambiado las D.N.S recientemente?

Un saludo!

1 me gusta

Hola gracias por tu pronta respuesta, el navegador opera si tiene una vpn integrada pero esta desacivada, edge no tiene ninguna vpn, hace como un año le cambie las dns por las de cloudflare de cloudflare

Pues haz pruebas con otras DNS a ver si hay esta la causa.

Un saludo!

Hola, ya probe a cambiar de DNS pero el problema persiste

Hola @Cat_Volta

Hay varias cosas que puedes intentar:

1º Reiniciar tu Router apagalo, espere al menos 30 segundos y luego vuelves a enchufarlo. Espera a que se conecte y que vuelva a conectar.

2ª Actualizar la Vpn o intentar desinstalar y reinstalar la Vpn y comprobar si persiste el problema.

3º Desinstalar tu Vpn y comprobar si ahora ya puedes navegar normalmente usando todos los navegadores entonces,posiblemente el problema seria esa vpn en concreto que estés usando. (Hay muchas alternativas en tu caso puedes probar con la trae del navegador Opera a ver si te sucede lo mismo,el antivirus karpesky tambien tiene una gratuita,etc…

Un saludo!

Ya probe todo eso y parece ser alguna clase de problema con esta pc en especifico ya que en mi laptop y celulares todo funciona correctamente.

Hola @Cat_Volta

Otra opción que te puede ayudar a solucionar el problema es restablecer los ajustes por defecto de tus navegadores:

Para navegador opera:

abres el navegador y haces click rueda configuración y bajas hasta avanzado pulsa ahi y luego en recuperar configuración-restaura valores predeterminados originales de la configuración y en la vetana que te aparece le das a restablecer.

Para navegador Edge:

Accedemos a su configuración a través del botón representado por tres puntos horizontales. Este se sitúa en la esquina superior derecha de la interfaz principal, lo desplegamos y pinchamos en Configuración.

A Continuación, en la nueva ventana que aparece, veremos una buena cantidad de opciones relacionadas con la configuración del programa. Pues bien, en la parte izquierda vemos que hay una llamada Restablecer configuración, que es la que nos interesa en este caso. Por lo tanto ahora no tenemos más que pinchar en la flecha que se sitúa en el panel derecho para que aparezca un mensaje de aviso.

Este nos quiere dejar claro que, en el caso de seguir adelante, con el proceso de restauración, perderemos mucha información almacenada. Aquí se incluyen los temporales, marcadores cookies, extensiones, favoritos, o contraseñas; por lo que no nos queda más que aceptar.

fuente :Softonic

Para Google Crome:

Un saludo!

Hola de nuevo gracias pero ya intente reestableciendo los navegadores pero sigue sin funcionar bien y por ejemplo ahora si puedo usar internet sin conectarme a alguna vpn pero por ejemplo google me dice que hay un trafico inusual de mi direccion ip y no me deja navegar, tambien me marca que estoy en republica checa (yo soy de Mexico) , otra cosa es que mi direccion ip del modem no coincide con la que me marca en google y en paginas para averiguar mi direccion ip

Hola @Cat_Volta

Prueba a usar los programas y indicaciones de esta guía del foro:

Por favor puedes decirme si:

El karpesky could free puede usar una Vpn,¿es la que estas usando actualmente ?

¿Si es esa has probado a desconectarla y ver si google te deja navegar normalmente?

¿Anteriormente has tenido otras vpn instaladas?

Un saludo!

Hola ya hice lo del tutorial Adw cleaner detecto un par de pup y ya fueron mandados a cuarentena y eliminados, malwarebytes no detecto nada pero el problema persiste, con respecto al kaspersky si puede usar la vpn , la que uso actualmente es speedify, si desconecto la vpn pasa que me da el error de ERR_PROXY_CONNECTION_FAILED o error tunnel y al verificar mi ip no corresponde ni el proovedor de internet ni el pais ni la ip, antes no tenia ninguna vpn mas que la de kaspersky pero nunca la habia usado

Hola @Cat_Volta

Una aclaraccion: En repuesta a esto que comentabas,es algo habitual, eso pasa al usar muchas Vpn y/o proxy,cuando Google recibe muchas peticiones de las mismas direcciones que esta usando tu Vpn para enmascarar la tuya real, sospecha de que estas usando una Vpn o algo similar y por eso te bloquea.también te sucedera con youtube.

Ahora,en cuanto La Vpn Speedify probaste a desinstalarla por completo y aun así te aparecía el ERR_PROXY_CONNECTION_FAILED al intentar navegar de nuevo?

Un saludo!

Hola de nuevo y perdon por la tardanza en responder, al parecer ya se pudo solucionar el problema, intente con varios limpiadores como el de kaspersky, sophos, norton, malwarebytes etc y el unico que me ayudo fue el hitman pro que detecto un par de infecciones y despues de limpiarlas volvio a funcionar como antes ya no me marca nigun proxy y ya no me detecta otra ip ni pais diferente, gracias por la ayuda y espero que todo siga funcionando bien