Hola!! Espero puedan ayudarme ya que he intentado todo lo que he encontrado en las redes, en ayuda HP y en Microsoft y nada ha funcionado. Mi pc es All in One HP. Hace tal vez una semana empezó a desconectarse de la red wifi sin motivo aparente, buscaba la conexión y no aparecía, al reiniciar se volvía a conectar, pero hace 2 días se reinicia sola inmediatamente de encenderla y se desconecta. De ahí ya no aparece el adaptador y no hay forma de encontrarlo, en conexiones de red no aparece la opción WiFi. Aun reiniciando no se conecta y tengo que reiniciar varias veces para que encuentre la conexión. Ya no se que mas hacer. Agradezco de antemano cualquier ayuda. Saludos
Un saludo.
Entiendo que usas Windows 10, ¿correcto?
Ve a información del sistema:
Ahí, busca las líneas Modelo del sistema y SKU del sistema, e indícame qué pone en ellas. El objetivo es saber exactamente cuál es tu PC.
Saludos.
Gracias por Responder. Esto es lo que encontré: Modelo del Sistema 22-b019la SKU del Sistema V9C36AA#ABM
Un saludo de nuevo.
Tu PC puede llevar un adaptador Realtek o un Broadcom. Necesito saber cuál es para indicarte qué driver actualizar. Ve al Administrador de dispositivos, así:
Hecho eso, despliega Adaptadores de red y mándame una captura de la ventana. Te pongo la mía a modo de ejemplo, para que veas lo que hay que desplegar:
Me subes una captura igual que esa.
Saludos.
Hola de nuevo.
Bueno, no es la mejor captura del mundo, pero me ha servido
Ve a este enclace: HP All-in-One - 22-b019la (Touch) (ENERGY STAR) Descargas de software y controladores | Soporte al cliente de HP®
Y descarga e instala exactamente este controlador (rodeado en rojo):
Cuando la instalación termine, reinicia tu PC y comprueba si se ha solucionado el problema.
Saludos.
No por desgracia no se soluciono. Descargue el controlador y el instalador de HP lo instalo en esta dirección c:\SWSetup\SP96885, se abrió un recuadro como el de sistema y se reinicio sola la pc. Pero al reiniciar ya no se puco conectar, lo intente muchas veces y no fue posible ya conectar. La apague y al volverla a encender volvió a suceder, se conecta, pero al momento de querer hacer algun movimiento o abrir algo inmediatamente se reinicia y ya no se conecta ni aparece la opción Wi Fi. Una vez que se conecta, después de reiniciarla varias veces, solo se desconecta si ya no hay nada con internet abierto.
El driver ahí solo está extraído (cosas de HP). Ve a esa carpeta, busca un archivo setup o install (o algo similar) y ejecútalo.
Saludos.
Ya hice click en las dos opciones de esa carpeta: install (scrip de comandos de windows) e InstallCmdWrapper. Se abre ventana de sistema y se cierra sola, Reinicio y vuelve a lo mismo no detecta ninguna red, no existe opción Wi Fi y no hay ningún controlador. Después de reiniciar varias veces (muchas) aparece la opción Wi Fi pero me da el mensaje de que no se puede conectar a esa red. Con el solucionador de problemas es la única forma de conectar.
Está claro que tienes un problema en tu tarjeta de red. Vamos a intentar averiguar qué ocurre.
1 .- Solucionador de problemas
Cuando ejecutas el solucionador de problemas, al final, te da una ventana con qué problemas ha “resuelto”. Súbeme una captura.
2 .- Informe de confiabilidad
Ve al Panel de Control (al de toda la vida, NO a Configuración) y busca arriba a la derecha confia y haz clic aquí:
Verás algo así:
En la gráfica superior, haz clic en un día de los que has tenido problemas y muchos reinicios. En la parte de abajo de la ventana, saldrán los problemas que haya habido ese día. Súbeme una captura.
Saludos.
Saludos.
En los “Windows no se cerró correctamente”, toma uno de cada día, dale a ver detalles y me subes capturas.
Por otro lado, te faltó responderme esta parte:
Saludos.
Windows no está dando demasiada información…
Vamos a ver que no haya algún archivo de Windows que esté en mal estado, pero también puede ser que la propia tarjeta de red tenga algún problema.
Abre el CMD como administrador:
Una vez ahí, ejecuta, de uno en uno:
sfc /scannow
dism.exe /online /cleanup-image /scanhealth
dism.exe /online /cleanup-image /restorehealth
dism.exe /online /cleanup-image /startcomponentcleanup
Al terminar reinicias.
Próxima respuesta: resultado de la ejecución de cada comando (en los que muestren un mensaje, contenido del mensaje) y si el problema persiste o no.
Saludos.
Bien, después de esto, reinicie y se mantuvo conectada toda la tarde de ayer, aun cuando estaba sin usarla. El día de hoy la encendí por la mañana, y como ha venido sucediendo, a los 2 minutos justos se reinicio sola y se desconecto. No la reinicie, solo la apague. La encendí por la tarde y se mantuvo conectada por 15 minutos, al estar checando emails, se reinicio y ya no me ha sido posible, ni con varios reinicios, volver a encontrar la conexión, simplemente no existe ninguna conexión. Tuve que sacar las capturas de pantalla y usar la laptop.
Un saludo de nuevo. Vamos a sacar un reporte de MiniToolBox.
Descarga MiniToolBox al escritorio y marca todo como se ve aquí:
Luego pulsa en GO y se generara un reporte que se guardara en la misma ubicación del programa bajo el nombre de MTB.txt. Súbeme ese reporte en tu siguiente respuesta en formato código, es decir:
Saludos.
[MTB.txt|attachment](upload://dPjazVRMNEtSeOZnbOUdvYkA8aC.txt) (50,4 KB)
Espero lo haya hecho bien…