Pc se prende y apaga continuamente

Venia andando bien. De repente un dia voy a prenderla y me encuentro con que no tengo imagen y ademas el ventilador funcionando muy fuerte. Me fijo que en google dice que lo del ventilador puede ser por suciedad. Limpie todo y veo que sigue igual. Reconecte todos los cables tanto por fuera como por dentro del gabinete y ahora lo que ocurre al encenderla es lo mismo pero en vez de quedarse prendida se apaga a los pocos segundos, y vuelve a encenderse y a apagarse, a modo bucle.

1 me gusta

Hola, buenas @Sebastian_Roman bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Considero que lo más probable es que el problema que comentas que le ocurre a tu ordenador sea más de Hardware que de Software. Puede ser que te esté fallando la Targeta Gráfica, también puede ser que te pueda estar fallando la fuente de alimentación que no le llegue el suficiente amperaje a la fuente de alimentación ó que lo mismo sea problema que no le esté llegando la suficiente ventilación por parte del ventilador y que por eso te esté dando ese problema ó pueda estar sucio y necesite de una limpieza ya que las partículas de polvo pueden ocasionar alguno de esos problemas.

Revisa las Opciones de Energía y déjalo por defecto para poder descartar una mala configuración.

Intenta revisar los cables y asegúrate que esté todo correcto y asegúrate de poder revisar lo que te he comentado. Descarto otra posible solución.

Pruebas lo que te he comentado y comenta si te funcionó.