Pc se me apaga

Buenas noches amigos tengo una PC HP i5 3470 que se apaga previa pantalla azul , luego sola se reinicia sucede 3 veces en 12 horas de trabajo básico , revise el ventilador y está bien la PC no se calienta , tiene 16 ram , la he formateado y nada , pensé que era el disco duro pero está bien , pensé que era la tarjeta gráfica pero la saqué y sigue el problema, es la única PC que tengp en mi chamba mi jefe es tan duro que no quiere comprar yo hice las pruebas mantenimiento y nada sigue igual, que podría ser estimados ya que ustedes tienen mucho conocimiento del tema

1 me gusta

Buenas @ALCIDES_H_A: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

@ALCIDES_H_A: ¿Pudo usted solucionar el problema por el cual ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

@ALCIDES_H_A: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @ALCIDES_H_A

¿Has podido realizar algún avance acerca de lo que te pregunté/comenté?

Me comentas.

Salu2.

P.D.: Si no respondes en este tema, en 15 días se cerrará automáticamente.

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.