Pc se congela en segundos

Buenas Tardes. Les pido ayuda porque, como anticipa el título, la PC se congela a escasos segundos de encenderla. Se friza en forma total, ninguna tecla ni el mouse están operativos, nada puede hacerse, excepto forzar el apagado con la tecla encendido. Este fenómeno lo realizaba muy de vez en cuando, pero desde hace unos días lo hace cada vez que se enciende. Realizado el procedimiento de forzar el apagado y nuevo encendido ya no existen problemas y el funcionamiento es normal. El equipo es Gigabyte con Windows 10. Desde ya les agradezco sus consejos porque tengo miedo que con este procedimiento se arruine el disco. Saludos y gracias.

1 me gusta

Hola, buenas @Carlin bienvenido al foro. Al ser nuevo te recomiendo que te leas las políticas de este. No porque hayas hecho nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Una vez aclarado este punto, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me respondas a algunas preguntas para poder ayudarle:

:one: ¿Has descargado e instalado algún programa de alguna página Web poco fiable?

:two: ¿Desde cuando le está pasando el problema que usted comenta?

:two: ¿Le ha pasado algún programa Antivirus? ¿Dispone de los informes que haya generado? En caso afirmativo mándeme dichos informes.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola Chicloi! En primer lugar te agradezco por tu inmediata respuesta. Ahora debo aclarar que mi demora en contestar no implica ni descortesía ni ingratitud. Simplemente se debió a que al leer tus recomendaciones decidí hacer un análisis del equipo con el antivirus, generar un informe para transmitirte los resultados. En pocas palabras pasó algo muy notable; después de realizado el análisis la PC no falló. Pensé que se trataba de una casualidad, por eso efectué el control durante todos estos días y no se repitió el problema. No quería apresurarme, cerrar el tema hasta haber chequeado en varias oportunidades la desaparición de la falla. Habiendo pasado ya 10 días, ante la ausencia de inconvenientes, quería que conozcan lo sucedido, hacerles llegar a todo el equipo de Infospyware y especialmente a Chicloi mi agradecimiento por ayudar, estar siempre ahí, desinteresadamente y compartiendo todos sus conocimientos. En consecuencia, tema solucionado y nuevamente mil gracias. Saludos.

1 me gusta

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.