Pc se apaga

buenas mi problema es que mi pc de escritorio lo pongo para suspender y se apaga luego tarda una eternidad,espero ayda gracias el ordenador es windows 10

Hola @jose_ignacio_de_vice,

Supongo que lo que quieres decir es que tras suspender el PC, el equipo tarda mucho en salir de la suspensi贸n.

Vamos a ver como est谩 la salud de su disco duro.

• Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.61 (ZIP) de http://www.hdsentinel.com/download.php
  • Descomprime el zip a una carpeta o ubicaci贸n de f谩cil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejec煤talo.
  • Adjunta en tu pr贸xima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te d茅. No des clic en ninguna opci贸n dentro de 茅l.

imagen

hola gracias por tu atencion ,como te mando la captura? no se hacerlo

yo creo que se apaga el disco duro puesto que empieza con la ventana de windows

Pues copias al portapapeles la imagen y la pegas directamente.

Como insertar im谩genes

no se si lo hice bien gracias por tu atencion

Su disco duro est谩 perfecto. Vamos a usar una herramienta que diagnostica los estados de energ铆a de su port谩til. El estado de suspensi贸n se corresponde con el estado de energ铆a S3.

Puedes obtener la aplicaci贸n Sleeper de esta p谩gina de sus creadores en PassMark Software (es gratuita para uso personal), la cual har谩 un chequeo simplemente forzando ese estado.

• Descargas el archivo .zip y lo descomprimes. No requiere instalaci贸n.

• Dentro de la carpeta Sleeper ejecuta Sleeper.exe . En la ventana que aparece, arriba selecciona s贸lo S3 (puedes despu茅s probar los otros modos si lo deseas, pero aconsejo s贸lo uno cada vez).

• y, abajo, le das al bot贸n 鈥 Sleep Now '.

• El sistema deber铆a entrar completa y correctamente en Suspensi贸n, lo cual demuestra que tu equipo y S.O. lo soportan .

• Espera unos 30 segundos, y el sistema volver谩 a su estado normal. Si ves que pasan varios minutos y no vuelve de la suspensi贸n. Despierta tu el equipo.

• En el cuadro 鈥 Log 鈥 de la derecha te informa de si ha habido alguna incidencia.

• Cierra Sleeper .

Me env铆as un pantallazo.

hola gracias por tu atencion. tenido que apagar la pc manualmente,con lo cual no creo que sirva el pantallazo pero te lo mando,

驴no se te puso en suspensi贸n por si solo, tras pulsar el bot贸n 鈥淪leep Now鈥?

Vamos a ver qu茅 opciones de energ铆a tienes.

1. Pulsa el bot贸n derecho del rat贸n, sobre el icono Windows. Te aparecer谩 un men煤 donde deber seleccionar 鈥淥pciones de Energ铆a鈥:

Env铆ame un pantallazo.

Luego en la parte inferior de la ventana, haz clic en Configuraci贸n Adicional de Energ铆a:

Y me env铆as otro pantallazo.

hola buenas esto es lo que sale gracias un saludo

La suspensi贸n tras 5 minutos, la veo excesiva. Podr铆as ampliar ese tiempo. Yo en mi port谩til lo tengo configurado para que, estando conectado a la red el茅ctrica, tras 2 horas, suspenda el equipo. Quiz谩 lo suyo es tras 1 hora o media. Pero bueno, eso ya es gusto personal.

Cuando le das al bot贸n Inicio->Apagar el desplegable de opciones 驴te muestra la opci贸n de Suspender? Eso ser铆a lo normal.

Algunos usuarios reportan que el problema viene de cierta configuraci贸n de la Tarjeta de Red. Dentro de Windows, dir铆gete a Administraci贸n de Dispositivos y localiza tu tarjeta de red, tanto la que va por cable como la inal谩mbrica si existe. Clic derecho sobre ella/s, selecciona 鈥Propiedades鈥. Vete a la pesta帽a 鈥Administraci贸n de Energ铆a鈥. Comprueba que la casilla 鈥Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energ铆aest谩 marcada , y que la otra casilla 鈥楶ermitir a este dispositivo reactivar el equipo鈥 est谩 desmarcada .

buenas ya lo hice te mando un pantallazo

un saludo

Comprueba el comportamiento y me cuentas.

hola buenas sigue igual. un saludo

En general un gran conjunto de causas de estos problemas tienen que ver con controladores o 鈥榙rivers鈥 inadecuados o desactualizados. Revisa que los principales componentes 鈥榝铆sicos鈥, dispositivos internos o externos de tu equipo, tengan instalados sus controladores correctos y que est茅n al d铆a . Ya sea a trav茅s de los gen茅ricos que brinda Microsoft a trav茅s de Windows Update , ya sea yendo a la p谩gina de soporte del fabricante de tu equipo o dispositivo.

hola buenas ,no creo que sea eso te mando foto de el update

se supone que esta correcto. un saludo

Vete a la Configuraci贸n Avanzada de Energ铆a y comprueba como tienes la opci贸n 鈥淎pagar disco duro tras鈥. Dile que no se apague o en su defecto que tarde mucho en apagarse.

image

Una pregunta: 驴cu谩ndo intentas que tu equipo salga de la suspensi贸n, el equipo muestra las mismas pantallas que cuando se est谩 encendiendo desde cero? Si subes algunas im谩genes ser铆a bueno para aclarar el problema que tienes.

1 me gusta

parece que con las dos ultimas actualizaciones se arreglo gracias por tu atencion un saludo podemos cerrar el tema. :clap:t2:

隆Excelentes noticias!

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware . Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se haya resuelto tu problema. No te olvides de marcar el tema como Solucionado.

SOLUCIONADO

Como recomendaci贸n final , te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusi贸n para estar al tanto de los nuevos malwares y c贸mo prevenirlos:

Blog

Twitter

Facebook