Pc Se apaga sólo al iniciarse UNA SÓLA VEZ

Buenas!!!

He sido usuario del foro desde hace MUCHOS años, diría que desde el año 2000 aprox. Acabo de entrar y veo que ha cambiado todo y mi cuenta no sigue operativa…

Bueno, el caso es que desde hace una temporada el pc se inicia solo. No se decir desde hace cuanto o si coincide con alguna actualización… he quitado las extensiones del navegador, he mirado por encima los programas de inicio, pero sigue pasando…

Posteaba a ver si me podéis echar un cable. Siento no poder dar más info, pero es que no detecto nada que me llame la atención. No hace pantallazo azul, no suena nada raro, ni caigo en algún evento que pueda ser trascendente, no lo se.

Si que he cambiado en la bios no hace mucho para que se inicie automáticamente al tener corriente, porque le he puesto un enchufe inteligente y lo utilizo para encender el pc en remoto cuando lo necesito (se que es un poco rústico), pero tampoco coincide mucho en el tiempo el fallo de apagarse solo…

A ver si me podéis echar un cable.

Edito, tengo W10 y un Pc relativamente antiguo y hecho de piezas, un poco Frankenstein de lo que han ido desechando algunos amigos…

Gracias!