Pc que se congela

si sigue dando el mismo error,a veces mas acentuado quedando todo bloqueado y a veces no da el problema,eso si rapidez tiene mucha y en google igual va como un tiro,cuando necesito hacer una nueva carpeta en el escritorio o pasar algo hai es cuando se queda colgado y cuando la pantalla se pone bien se pone con un tono azulado hasta se regula sola y gradualmente a su color normal,e cambiado el raton para ver si podia ser de eso y nada sigue igual,menuda put ada despues de todo el tiempo y su trabajo,puede ser un drive,por otro lado recuerda ayer todo lo que desactivamos de inicio pues a veces cuando fuerzo el arranque vuelve a salir todo de nuevo,no esta activado pero se arrancan los programas solos

1 me gusta

Buenas @perulo11 se han realizado bastantes reparaciones, se le han pasado procesos de análisis para desinfectar todos los virus que usted tenía en su ordenador, se le ha actualizado el aquipo con las últimas actualizaciones del Windows Update, se le ha reparado el Registro de Windows, se le ha desfragmentado los dos Discos Duros de su ordenador lo que se me ocurre es que probablemente sea algún problema de HARDWARE y NO de SOFTWARE ya que su ordenador ha sido revisado en profundidad y en exhaustividad y por mi parte considero que más no le puedo hacer y ya que se le ha realizado todas las reparaciones posibles.

También puede ser a causa de que su Memoria Ram de su ordenador esté dando problemas o pueda estar defectuosa, que su Disco Duro pueda estar dando ese fallo, ya que más no se me ocurre por hacer en la reparación de su ordenador.

Evidentemente más que se le a hecho ya no se le puede hacer.tengo alguna manera de saber si es de hardware el problema .puedo también saber si por ejemplo con algún programa o algo es la RAM o el disco duro.perdone si lo sigo mareando ya se que el trabajo a sido mucho por su parte le estoy muy agradecido por todo ello

1 me gusta

Lo que se puede comprobar es en que estado se encuentra el Disco Duro de su ordenador pero con respecto a la Memoria Ram de su ordenador no sabría decirle ya que creo que no hay programas para poder diagnosticar la Memoria Ram de su ordenador al menos que yo conozca.

Ok y podríamos comprobarlo entonces me podrías por favor decir cómo se puede mirar y así descartó algo mas

1 me gusta

Realice los siguientes pasos:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: CrystalDiskInfo. Aquí le dejo la Url de Descarga del: CrystalDiskInfo, para que sepas cómo descargarlo y poder instalarlo: Click aquí: CrystalDiskInfo (El dicho programa se descrgará automáticamente). Aquí le dejo su manual del: CrystalDiskInfo, para que sepas cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Siga los siguientes pasos del siguiente tutorial que se reflejan a continuación:

:two: Abre el programa que ha descargado.

:three: Dirígete en la barra de menú a Archivo > Save (Image) y guarda una captura del programa.

Nos traerás esta captura en tu próxima respuesta!

1 me gusta

Buenas @perulo11, acabo de ver la Captura de Pantalla y aunque el Disco Duro SSD se observa que está en buen estado por otra parte se observa lo siguiente:

En el que se observa que su Disco Duro SSD puede estar dando errores de lectura como se observa en la siguiente parámetro:

Por lo tanto, considero que el Disco Duro SSD según el parámetro que ha dado el dicho programa pueda estar dando el dicho error en su ordenador.

Por otra parte habría que ver si en su Disco Duro SSD la capacidad que tiene ocupado y la que tiene libre para ver si es que su Disco Duro SSD pueda estar saturado que pueda tener poco espacio en Disco con respecto al almacenamiento.

Por otra parte el problema puede ser que esté dando fallos el propio Sistema Operativo con lo cual se tendría que restaurar el Sistema Operativo a su configuración Principal pero eso conllevaría a que perdería los programas que usted tenga en su ordenador conservando todos los programas originales que venían cuando usted compró el ordenador por primera vez y conservando usted los todos sus archivos.

De acuerdo.deber8a entonces yo valorar formatear el pc en primer lugar.dos si no se soluciona cambiar el disco duro .y si con ninguno de ellos se soluciona llevarlo a reparar.por los programas que tengo la verdad no me preocupa pues creo que solo de pago tengo idm para descargar y tengo la licencia.lo demás son certificado digital que tengo copia guardada.los propios programas de msi.los tengo también guardados.peeones verdad que es una faena hacer todo De verdad le estoy muy agradecido por todo su trabajo y se le doy mil gracias.lo que si me gustaría es poderle invitar una cerveza.hay alguna manera en el foro de hacerlo.gracias

1 me gusta

Con respecto a lo que me pregunta usted @perulo11, antes de formatear el ordenador podemos probar la opción que le comento que es la de dejar los parámetros de fábrica de su ordenador restaurando así el Sistema Operativo de su ordenador y si con esa opción no se soluciona probar la de formatear.

En nuestra política del foro no nos está permitido el poder quedar fuera del foro por la política de privacidad, se lo agradezco enormemente por el ofrecimiento. Si algún día coincidimos y nos tomamos una cerveza perfecto!

De todas formas se puede intentar el que podamos intentar lo de la restauración del Sistema Operativo conservando todos sus archivos pero perdiendo todos los programas que usted haya instalado previamente, sin llegar a formatear su ordenador ya que eso sería la última opción.

@perulo11, ¿Desea usted que probemos dicha opción que le he comentado la de la restauración de su Sistema Operativo?

Una pena que esa política no se pueda llevar a cabo pero entiendo que podría dar alguna confusión.wi voy a restaurar el sistema operativo.ya empezaría a partir de mañana a ver todo eso.hoy me es imposible.si me puedes hechar un cable le estaría muy agradecido.muchas gracias por todo de verdad.

1 me gusta

Le pongo los pasos a seguir para poder restaurar su sistema operativo!

Nos dices que el equipo es tu herramienta de trabajo Supongo que tienes documentos personales y eres el único que sabe cuan importantes son para tí y si realmente quieres perderlos o vale la pena conservarlos.

Para ello, Windows 10 cuenta con varias opciones. Solo tienes que ir a

Configuración >>> Actualización y Seguridad >>> Recuperación. y veras una pantalla como esta:

image

Restablecer este equipo: Esta opción dejara el equipo en su estado de Fabrica, reinstalando el software y la versión de Windows que venían originalmente preinstalados cuando lo compraste. Conservando la licencia OEM ligada al equipo

Solo tienes que hacer clic en el boton Comenzar y podrás elegir si quieres o no conservar tus documentos personales.

Intenta restablecer tu equipo ya sea que conserves o no tus datos y comprueba su rendimiento o desempeño

Ahora tengo que salir a hacer unas gestiones, luego si lo desea usted seguimos con la restauración de su Sistema Operativo cuando vuelva.

Saludos y nos comentas como salen las cosas

Buenas @perulo11 ¿Pudo realizar usted el procedimiento que le he dejado con respecto a las indicaciones que le he dado?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas noches .e podido formatear siguiendo el procedimiento que me dejo usted aquí en el post y todo a ido bien.pero muy a mi pesar el problema persiste en un principio parecía haberse solucionado pero no.se vuelve a bloquear e incluso viendo algún vídeo algunos parpadean.digo la pantalla de el vídeo y se pone literalmente de color verde y así parpadea entre verde y su color normal cortando y alternando dicho color.ya es más que evidente que me va a tocar buscar un técnico pues ya el problema trasciende para mi a imposible.asi que una vez más le quiero agradecer de verdad y de corazón su ayuda y su trabajo que no a sido poco.muchas gracias se verdad

1 me gusta

Buenas @perulo11, siento que no se haya podido solucionar el problema que usted tenía en su ordenador, lo que le puedo asegurar por las reparaciones que se le han realizado a su ordenador y por los informes y las capturas de pantalla que he revisado que me ha enviado realizando mis indicaciones que el problema no es de Software sino de Hardware ya que por los síntomas que usted comenta que presenta su ordenador puede ser que se haya dañado la tarjeta gráfica de su ordenador ó que le esté fallando el Disco Duro instalado en su ordenador, o que le esté fallando la Memoria Ram de su ordenador.

Otra opción puede ser el que usted valore el Formatear su ordenador con la opción de formatear todas las particiones de su ordenador y realizando un formateo limpio y que se instale de nuevo el Sistema Operativo Windows 10 Pro de 64 Bits y ver si con dicha opción se soluciona el dicho problema que usted comenta.

Si está claro que un virus no es pues con todos los programas que se le a pasado como usted dice y un formateo imaginó que no debería de haber un solo virus.el formatear todo borrando archivos completos no lo contemplo por ahora.pues tengo documentos importantes guardados en el disco hdd y perdería todo.si el formateo que se a hecho no a servido de nada .es como usted dice el problema está en otro lado.a mi ya se me va de las manos pues ya creo que es tema ya de llevarlo a un técnico que mire como usted dice.ssd.ram o gráfica que en una de las tres estará el problema.aprovecho una vez más para agradecerle toda su ayuda y su trabajo que a sido mucho.:+1::+1:.el día que sepa lo que es ya se lo comentare para que salga usted también de la duda y sepa que fue lo que daba por leche.l9 dicho muchas gracias por todo

2 Me gusta

En respuesta a su pregunta @perulo11 es correcto con todos los procedimientos que se le han realizado problema de virus e infecciones en su ordenador no es.

Correcto @perulo11, ya que se le han realizado bastantes reparaciones en su ordenador.

Correcto @perulo11.

Gracias a ti @perulo11, por la paciencia que has tenido en todos los procedimientos que se han ido realizando.

Correcto a sí podemos saber la causa del problema que le ha provocado la avería de su ordenado r para así poder solucionarlo ya que por nuestra parte más no se le ha podido realizar en la reparación de su ordenador.

Si le parece bien podemos dar la reparación de su ordenador por finalizada y para ello siga los siguientes pasos que le indico a continuación para que usted pueda cerrar la reparación de su ordenador correctamente:

Gracias a ti por la paciencia que has tenido en la realización de todos los procedimientos que se han ido realizando, me alegro que se te haya podido solucionar el problema el cual has abierto este foro.

A continuación, te indicaré como debe de cerrar el tema usted.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de las respuestas.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido un placer ayudarte en ayudarte a dar por SOLUCIONADO EL TEMA y en esta parte final de este. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

2 Me gusta