Pc que se congela

voila despues de haberte puesto el comentario anterior segui buscando y lo encontre,lo siento fui demasiado rapido,me excuso,bueno tenia tres propietarios,asi que lo hice con uno seguia el problema,lo hice con el segundo y el problema a desparecido ,es mas e reicinado el pc lo e vuelto a hacer lo de c cleaner y ya a desparecido el problema asi que hasta hay estamos ya a cero problemas en c cleaner y glary se paso anteriormente y soluciono todo tambien.asi que ya va usted comentado el siguiente paso

1 me gusta

Ahora para proseguir realice usted el siguiente procedimiento que le indico a continuación:

:one: Selecciona el botón Inicio y ve a capturada5 > capturada4 > capturada3

Máximice la pantalla y mándeme una Captura de Pantalla de todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

bueno aqui e ido rapido e actualizado ya lo que me a salido ,espero no haber metido la pata ,pero le mando una captura del historial de actualizaciones hay puede ver las que e hecho ,espero no fastidiar el proceso por eso

1 me gusta

Buenas @perulo11 usted ha realizado el dicho procedimiento correctamente, ahora realice usted el mismo procedimiento que acaba de realizar y si mire si existen nuevas actualizaciones del Windows Update de nuevo y si existen nuevas actualizaciones del Windows Update procedes a realizar el mismo procedimiento e instalarlas de nuevo.

Me comunica usted si existen nuevas actualizaciones de nuevo procedentes del Windows Update tal como le he indicado y me comunica usted si se han instalado correctamente las dichas actualizaciones!

Quedo a la espera de su respuesta!

no,no hay mas ya han sido efectuadas

1 me gusta

Una pregunta @perulo11, aunque ya se hayan sido efectuadas y realizadas las actualizaciones del Windows Update las actualizaciones del Windows Update están llegando a cada momento y por ello aunque ya hayan sido efectuadas las actualizaciones del Windows Update hay que asegurarse de que no queden más actualizaciones por instalar del Windows Update ya que el siguiente procedimiento que voy a realizarle influye en ello.

Por ello realice usted el mismo procedimiento y me comunica si existen nuevas actualizaciones del Windows Update

Quedo a la espera de su respuesta!

Si e ido de nuevo a buscar y no hay por el momento digo han sido efectuadas pues no hay por ahora más a eso me refiero

1 me gusta

Realice el siguiente paso que se indica a continuación:

:one: En la barra de búsqueda de su ordenador:

capturada49

escribe:

cmd

y en la primera opción que aparezca da clic derecho y elige Ejecutar como administrador. Se abrirá una ventana negra. Copia y pega los siguientes comandos línea por línea (IMPORTANTE: Copie y Pegue el Primer parámetro empezando desde el principio hasta el final y seguidamente le da a la tecla: Enter y deje que termine el proceso completo y no lo interrumpa y una vez que acabe dicho proceso completo realice el mismo procedimiento con el Segundo parámetro y así con el resto de parámetros que le dejo a continuación):

Primer parámetro:

dism /online /cleanup-image /restorehealth

Segundo parámetro:

dism /online /cleanup-image /startcomponentcleanup

Tercer parámetro:

sfc /scannow

Si alguno te pide reiniciar procedes. Revisa si el ultimo comando te informa si encontró alguna infracción y si la pudo reparar. Si encontró y copia y pega este otro comando:

findstr /c:“[SR]” %windir%\Logs\CBS\CBS.log >“%userprofile%\Desktop\sfcdetails.txt”

Esto generará un reporte en tu escritorio llamado sfcdetails. Por favor trae su contenido o adjúntalo en un mensaje.

Si el último comando encontró algo nos traerías el reporte.

Me manda varias Capturas de Pantalla con los resultados de cada parámetros

Quedo a la espera de su respuesta!

aqui las tres capturas de los tres comando

cmd 2 y aqui el resultado del reporte sfcdetails.txt (42,9 KB)

1 me gusta

Ahora realiza los siguientes pasos que le indico a continuación: descargue usted la siguiente herramienta: KrPm, para poder desinstalar todas las herramientas que se han utilizado en su ordenador y siga su Manual que le indico para que sepa cómo usarla y configurarla correctamente: Siga este tutorial que le indico a continuación:

Url de Descarga: Click aquí: KrPm

Manual del: KrPm, para que sepa cómo usarla y configurarla correctamente: Siga el siguiente tutorial que le dejo a continuación:

  • Ejecútala, acepta el declaimer.
  • Asegurate de que solo esté marcada las opciones:
    • Delete Tools/ Eliminar herramientas
    • Delete now/Eliminar ahora (área de eliminar cuarentenas).
  • Presiona en Run / Ejecutar.

Me manda usted el Informe y/o Reporte que haya reflejado el dicho programa al finalizar todo el proceso de análisis!

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito abra y acceda usted a la siguiente Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Nos comentarías como te fue y cómo sigue el sistema!

Quedo a la espera de su respuesta!

kprm-20221112104328.txt (2,0 KB) buenos dias,aqui leva usted el reporte

1 me gusta

Realice usted el siguiente procedimiento:

:one: Selecciona el botón image y luego Configuración > Aplicaciones > Inicio.

Maximice la pantalla y mándeme varias Capturas de Pantalla con todo lo que salga.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

:one: En la lista en la que se encuentra usted:

image

:two: Busque lo siguiente:

:two:.:one: capturada5 Click en la opción que pone: capturada6 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada7 pues bien tiene que reflejar que está capturada7.

Realizado dicho procedimiento, maximice usted la pantalla y me manda unas Capturas de Pantalla con todo lo que salga.

A la espera de su respuesta!

1 me gusta

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Busque lo siguiente:

:two:.:one: capturada6 Click en la opción que pone: capturada6 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada7 pues bien tiene que reflejar que está capturada7.

Realizado dicho procedimiento, maximice usted la pantalla y me manda unas Capturas de Pantalla con todo lo que salga.

A la espera de su respuesta!

1 me gusta

PASO 1:

Realice usted lo siguiente:

En primer lugar, cierre usted la pantalla que tiene usted abierta.

Seguidamente, realice usted lo siguiente:

:one: Tal y cómo se muestra en la siguiente pantalla, escriba en la Barra de Tareas lo siguiente: defrag (capturadadefrag7) tal y como se refleja en la pantalla y click la parte superior que le sale donde pone lo siguiente:

capturada8

image

:two: Le saldrá una pantalla similar a esta:

Me manda usted de nuevo una Captura de Pantalla para que pueda revisar si se ha realizado el proceso correctamente!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla que le indico a continuación:

:two: Un click en donde pone:

capturada24

:three: Seguidamente click en la pestaña que pone: capturada25. Dejar que finalice le dicho proceso completo y NO cancele, NO interrumpa el dicho proceso usted ya que si no, NO se realizará correctamente el dicho proceso en su ordenador.

:four: Finalizado el dicho proceso completo, un click en la pestaña donde pone:capturada26. Dejar que finalice le dicho proceso completo y NO cancele, NO interrumpa el dicho proceso usted ya que si no, NO se realizará correctamente el dicho proceso en su ordenador.

:five: Finalizado el dicho proceso completo, realice el mismo procedimiento con la siguiente unidad que se refleja a continuación en el dicho programa: capturada27

Finalizado todo el proceso completo de las dos unidades que le he indicado me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleja!

Quedo a la espera de su respuesta!