PC que no arranca bien

Hola, buenas noches. Mi pc no enciende, ni reinicia bien. Cuando lo enciendo sale una pantalla en azul, de la cual os envío foto y de ahí solo funciona en modo seguro. Os envío foto de las características del pc y de la pantalla inicial. No sé si tiene solución o si hay algún post abierto al respecto. Muchas gracias.

Disculpad, no sé cómo subir imágenes del problema, o quizás no se pueda. Características de mi pc: Acer Aspire 5732Z Windows 7, de 32 bits Procesador Pentium Dual Core Memoria 4096Mb RAM.

Hola @Elena y Bienvenida al Foro…!!

Para poder adjuntar una imagen o publicarla/insertarla sigue estas indicaciones :

:arrow_right: Adjuntar archivos en un tema

:arrow_right: Insertar una imagen

Y así podremos ver cual es tu problema exactamente… :roll_eyes:

Saludos.

Hola.

Previo a ese problema habías realizado alguna instalación de software en el equipo o instalado/cambiado algún hardware recientemente o hubo algún elemento que te diera problemas…??

Esa imagen sale directamente sin que TU hagas nada y por lo tanto ocurre cuando el equipo esta intentando acceder al modo normal de windows…??

Cuantos años tiene ese equipo…??

Si accedes al modo seguro con RED, supongo que despues de seleccionar F8, desde ese modo de trabajo puedes acceder a tus carpetas/archivos o navegadores, programas y tienes acceso a Internet…??

Nos comentas.

Saludos.

Hola, buenas tardes.

Te comento lo que me preguntas:

Antes del problema no se había instalado ningún programa ni se había hecho ninguna modificación en el PC, ya que es un ordenador que solo se utiliza para almacenar fotos, y documentos, …para otra cosa, no se usa habitualmente.

Tiene muy pocos programas instalados: navegador, microsoft office, photoscape…y poco más.

En cuanto a “su edad”…no la recuerdo (8 años quizás?) , pero es evidente que no es joven, tenemos en casa otros más actuales.

Cuando intento conectar en modo seguro con funciones de red, se comporta igual que en el modo normal, sale la pantalla azul y seguidamente la de Recuperación de errores de Windows.

Ya me dirás si tiene solución o no merece la pena ni molestarme en hacerle algo.

Un saludo y muchas gracias.

Hola.

Te habia entendido que el equipo SI dejaba acceder desde el modo seguro de windows…??

Por cierto que version de windows tiene ese equipo…??

Vino instalada con esa misma version desde siempre o en algún momento se le cambio y/o actualizo…??

Necesitas recuperar información del equipo…??

Saludos.

Disculpa la tardanza. El equipo solo puede acceder desde modo seguro, pero con con acceso a red. No necesito recuperar información, y no…no se ha actualizado, tiene el mismo Windows que cuando se compró. Gracias!

1 me gusta

Hola.

Bien… SI puedes acceder al equipo desde modo seguro con RED intenta hacer estos pasos :

  • Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.50 (ZIP) :arrow_right: desde aquí (y guárdalo en tu escritorio).
  • Descomprime el fichero zip en una carpeta y ejecútalo.
  • Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.
  • Si NO puedes hacer la instalación desde el modo normal de windows hazlo desde el modo seguro. :face_with_raised_eyebrow:

Para subir una imagen sigue estos pasos :arrow_right: Como Insertar una imagen.

Saludos.

Disculpa Javier, no funciona con acceso a red… solamente en modo seguro, y desde ahí no puedo acceder a ninguna descarga.

Hola.

Y NO dispones de otro equipo(o que alguien te lo pueda dejar) desde el que puedas hacer la descarga y luego poder pasarlo con un USB a este equipo…??

Saludos.