PC presenta un comportamiento inadecuado

buen día y gracias por el tiempo a tomarse en ayudarme con mi caso. el problema de mi equipo PC va desde hace uno a dos meses aproximadamente. algunos programas dejan de funcionar por un lapso de 5 a 15 segundos (no siempre es el mismo tiempo) deteniéndose todo y no dejando continuar cono lo que se esta haciendo en ese momento no respetando programa ni hora . cabe resaltar que a veces aparece sobre el titulo del archivo trabajado el comentario (no responde) y vuelve a tomar luego su normal actividad. las características de mi pc son:

  • Edición Windows 10 Pro for Workstation
  • SO 64 Bits procesador x64
  • Procesador Intel Core I5 9400F CPU 2.90GHz
  • Memoria Instalada /Ram) 8GB
  • Mainboard ASUS PRIME H310M-E R2.0

Agrego que entre ayer y hoy pase a adelantarme a utilizar las siguientes herramientas de las cuales he revisado se realizan en temas similares a mi caso y de las cuales comparto sus informes:

Malwarebytes Reporte mwb.txt (1,8 KB)

AdwCleaner AdwCleaner[C00].txt (2,0 KB)

Cleanner En la pestaña limpiador con la configuración predeterminada, analicé hasta el término En la pestaña Registro busqué problemas y repeti el proceso hasta que no quede ninguno.

FRST64

FRST.txt FRST.txt (38,8 KB)

Addition.txt Addition.txt (24,6 KB)

Cabe resaltar que ya ejecute el programa delfix, pero olvidé guardar el informe que este gfenera.

Hola

Reviso y te respondo

Mientras revisa Malwarebytes, pues pone que sin acciones por el usuario las detecciones.

Mira si estan en cuarentena y si no repites y las envias a cuarentena

hola Miguelgrado, gracias por tu pronta atención a mi problema. te comento, al terminar la exploración me indico reiniciar y lo hice, lego me dio opción de colocarlos en cuarentena y recuerdo haberlos colocado ahí, pero luego desisntalé el Malwarebytes con su herramienta de desisntalación.y los residuos con Revo Uninstaller Pro. Estoy volviendo a pasar el Malwarebytes para confirmarte el proceso.

buen día, esperando que estén bien de salud, aquí dejo el ultimo reporte de Malwarebytes Reporte mwb.txt (1,8 KB). cabe resaltar que el equipo está cada vez peor, el tiempo de comportamiento inadecuado ha aumentado.

A ka noche te respondo

Bien… y ahora sigue estos pasos, MUY Importante ~ Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga Delfix en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente las casillas Registry Backup, las demás NO

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (Delfix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.


En el equipo con los demas programas cerrados:

Inicio >>> Ejecutar >>>Escribes notepad.exe.

Ahora copia y pega estos archivos dentro del Notepad:


Start
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:

Task: {D1B28EB9-0DC3-4BEC-B22B-FA77C7D902A6} - \Microsoft\Windows\UpdateOrchestrator\AC Power Download -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN

HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.<<

Nota: Es importante que la Hta Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.

  • Presionas el botón Corregir y aguardas a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).

Lo pegas en tu próxima respuesta, comentado como va el problema.

Ademas vete a configuracion - windos update y dale a buscar…actualizas todo lo que salga.

Repites hasta que no salga nada pendiente y me dices desde configuracion- sistema -acercad e…que version tienes entonces instalada

Gracias Miguelgrado por tu Respuesta y Atención al inconveniente que presento, bueno vamos: image

Listo, tengo guardado el informe DelFix.txt

image

Adjunto el Archivo Fixlog.txt (6,8 KB)

image

Listo actualice todo lo que me indicaba, te adjunto la información solicitada:

Te Comento que mientras respondía este mensaje me ha sido incomodo la estación de trabajo, muy lento y se paralizaba como te comente en mi anterior publicación. (no se notan los cambios).

Saludos a la espera de algún otro alcance.

Descarga Hard Disk Sentinel (te recomiendo la version portable), lo ejecutas y vas a Report > SaveTXTReport y guardas el reporte.

Me pegas el log

1 me gusta

Excelente día para todos, que tengáis un buen lunes;

te comparto el archivo solicitado Disk report 2020 07 20.txt (43,4 KB)

Saludos y a la espera de tus comentarios…

Realizas un inicio limpio de windows 10

Comentas como funciona el pc en ese modo

https://support.microsoft.com/es-es/help/929135/how-to-perform-a-clean-boot-in-windows

Que tal, ayer visualice tu mensaje por el correo personal y mira que realicé los pasos que me indicaste; lo probé por una hora y al parecer estaba bien, solo que cuando utilizaba capturas de imágenes para trabajarlas parecía demorarse un poco… Dame un par de días para probarlo pues no he tenido mucho tiempo para ver el comportamiento de mi Pc. hoy la probaré durante la tarde y noche y luego compartiré si hubo algún cambio o no en el equipo. Gracias por tu paciencia.

Ok,comentas…

buen día a todos, buen día, Miguelgrado; Bueno paso a comentar; estuve en estos días oyendo música (youtube) y trabajando en la Pc a la vez en la sesión de administrador en un modo limpio y parecía que todo iba muy bien, pero después de unas horas la música se oía como un cd rayado, y los programas dejaban de funcionar por 5 y 10 segundos, después de este tiempo volvía a su normalidad hasta que después de unas horas nuevamente volvía a repetir el mismo comportamiento. Vale agregar que lo probé un un juego (dota 2) y también muestra el mismo comportamiento (se paraliza todo y luego retoma la actividad) perdiendo el hilo de la partida.

A la espera de tus comentarios…

Buen dia a todos, espero se encientren bien de salyd, solo para comentar que el problema es peor , pues el tiempo de espera ha aumentado de 5-10 a 12 - 17 segundos y sigue en aumento,

Gracias por su fina atención

No sé porque me parece que tienes un problema con el disco duro.

una vez que ejecutas el programa pegado una captura de la pantalla principal

buen día, descargue la versión estándar, luego ejecute y he aquí la información solicitada

Agradezco la atención prestada en su oportunidad a mi caso, espero se encuentren bien de salud en este tiempo difícil por la pandemia, pero noto que se han olvidado de mi problema con mi ordenador, gracias por hacerme sentir importante… Sin atención ni solución…

Disculpa,pero no me llegaron las notificaciones…

Comentame si el pc ha tenido alguna mejoria o sigue igual

Buenas noches, como indique en mi ultimo mensaje, sin solución… no hay mejora, se planta y hasta a veces debo reiniciar pues se cuelga del todo.empeora más.