PC pierde conexión a la wifi (en general)

Hola

de nuevo aqui de técnico a distancia. Pc de una amiga, que dice que pierde internet cuando abre videos o ve series, osea MULTIMEDIA. Actualización. no ES ASÍ, es siempre, la pierde, y punto. Está junto a la tele el router y el pc al lado.

Tenía por supuesto mil programas, voy quitando alguno, para empezar el AVG antivirus, y avg tune etc, .

Ahora hacemos más pruebas, pero dada esta situación ¿A qué puede deberse?

Voy a pasar el malwarebytes aunque el pc no lo usa mucho ella. Y el ccleaner.

También tenia desactivado windows defender y no sé si me dejará activarlo, me ha dicho algo de directivas de grupo etc, pero ahora sí está bajando bases el firewall , vamos a ver qué tal.

WINDOWS 7, por cierto.

Saludos y gracias

Hola @Timoratus.

Y todo esto que nos cuentas, se supone que es para…???

:thinking:

“Pc de una amiga, que dice que pierde internet… esta situación ¿A qué puede deberse?” para restablecer una conexión estable a internet, claro. Estuve haciendo mil cosas y aparentemente nada lo solucionaba, y yo creo que fue el Malwarebytes el que al poner en cuarentena unas 15 ó 20 cosas, PARECE que lo ha solucionado, porque según me dice ya no se cae la linea.

Tampoco era por ver videos, porque haciendo pruebas se desconectó una o dos veces y no estaba viendo multimedia.

En fin si no me dice más cosas, el asunto está resuelto, como digo, no sé muy bien cómo.

Reseteó el router también, según mis indicaciones, pero después de eso se cayó la linea alguna vez. No insistí al principio en ello porque decía que con el móvil no tenía ese problema, así que deduje que no estaba en el router la cosa, pero a lo mejor sí.

Saludos.

Hola.

Bien… pues dinos que otros procesos de desinfección se hicieron en ese equipo y ademas pon los informes de Malwarebytes y de las demás herramientas para poder valorarlos y darte nuevas indicaciones.

Si con otros dispositivos NO esta teniendo “cortes” de Internet lo lógico es que NO sea un problema de Router y SI pueda ser un problema de infecciones en el equipo en cuestión. :roll_eyes:

Esperamos los informes.

Saludos.

Buenas. Sin duda es dificil asesorar a gente que tiene cero idea de informática, porque al final acaban haciendo lo que les da la gana. AUNQUE a veces les funciona. No era un problema del router, sin duda. Se fue a un punto de restauración previo, y se le solucionó. Pero claro, así se cargó un montón de programas que había yo ido poco a poco instalándole.

En fin , problema resuelto.

Gracias, y un saludo.

Perfecto @Timoratus, entonces damos el tema por arreglado. :+1:


Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Solucionado.

Saludos, Javier.

1 me gusta