PC no se conecta a una red especifica

Recientemente me asignaron una pc que no le funcionaba la fuente, una vez reparada mi mision era conectarla a internet, probe con un afaptador de red y no detectaba las redes pero no se queria conectar, al principio pense que era el sistema operativo, asi que probe en Kali, ahi se conecto la primera vez despues de rechazarme varias veces con la misma contraseña(que era la correcta), pero despues de una apagada nunca mas se volvio a conectar, cambie el adaptador pensando que estaba dañado y compre uno nuevo que traia hasta su disco de drivers, lo instale en windows y lo probe e igual no funcionaba, a los demas dispositivos no les da problema, y los adaptadores no estan dañados pues en otras maquinas funciona, probe conectadome a otras redes y se conecta al instante, tambien cheque si no estaba bloqueado del router y tampoco, ayuda porfavor!

1 me gusta

Buenas @Santiago_Garcia_Emma bienvenido al foro. ¿Sigue usted necesitando ayuda con respecto a la reparación de su ordenador o pudo usted solucionar el problema por el cual usted ha abierto este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

@Santiago_Garcia_Emma: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual ha abierto esta con respecto a la reparación de su ordenador?

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, buenas @Santiago_Garcia_Emma

¿Has podido realizar algún avance acerca de lo que te pregunté/comenté?

Me comentas.

Salu2.

P.D.: Si no respondes en este tema, en 15 días se cerrará automáticamente.

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.