PC no reconoce disco duro

Hola, tengo el siguiente problema: Tengo una laptop dell 3520, le instalé el w10 y lo hizo todo bien pero luego cuando va a iniciar me dice un mensaje de que No detecta unidades booteable, entre en el Bios y en las unidades no aparece el disco duro :frowning: (es un ssd) Cambie la opcion a AHCI, le deshabilité el secure boot y me sigue dando el mismo error. He probado ese instalador en otros equipos y ha funcionando bien. Qué más puedo hacer? Espero que me puedan ayudar

Gracias de antemano.

dudas ¿ tienes solo un almacenamiento, el ssd? ¿al ssd le aplicaste la imagen de windows 10? ¿ Haz probado el ssd en otro equipo?

Mi hipotesis es que sea un problema de drivers arrastrado por la instalacion, aunque deberia detectarlo en la bios. Sugiero, puede ser algo simple, revisar que no haya contacto falso en el puerto ssd limpiando con alcohol isopropilico el interior, quitando suciedad y pasandole una goma de borrar a los pines del ssd para remover suciedad.

Si la falla es por drivers, te sugiero conseguir un hdd, instalarle windows, corregir los drivers y de esa forma recuperarias la deteccion del sdd.