Buenas tardes, tengo windows 7 y al meter cda, dvd y un cdrom de juego no se reproducen me sale unidad cd o bytes disponibles de 0 bytes y abajo pone CDFS , al abrir la ud veo las pistas pero no se reproducen ni en windows media ni vlc player. ¿Que puedo hacer? he entralo en HEY LOCAL MACHINE y he borrado el archivo UPPER pero solo me ha producido un error que ha reparado windows supuestamente. Porfa ayuda
el cd no estar mal???
He probado diferentes cd’s originales, grabados, dvd original y un juego y todos les pasas lo mismo.
cambie el puerto del sata
osea muecelo de lugar
No entiendo que dices, soy una usuria que no tiene conocimientos avanzados
ahh presiona la tecla windows + r y escrive devmgmt.msc y busca unidades dvd dale clik izquierdo en la flecha de unidades y si esta un objeto ahi dale click derecho y presiona actualizar controladores y dale a buscarautomáticamente
Eso ya lo he hecho con todos y he reiniciado el pc
dame el modelo y marca de la lectora de cd
No sé si te servirán estos datos: en unidades de disco sale: WDC WD3200AAJS-00VWAO ATA Device Y unidad de DVD y CDROM: HL-DT-ST DVDRAM_GSA-H60N ATA Device
Gracias
manda una captura de pantalla
No deja pegar capturas de pantalla aqui , no te sirven esos datos, dime que datos ncesitas y los copio
sin captura no puedo hacer casi nada
Ya te lo he mandado, muchas gracias
dale asi come te dije a las 2
Te he dicho que lo he hecho 3 veces hoy y me dice que los controladores estan actualizados
ahh me avia olvidado
Tambien he entrado en he entralo en HEY LOCAL MACHINE y he borrado el archivo UPPER y el windows se iniciado con problemas y ha reparado el problema por haberlo eliminado
ya lo arreglaste? O.o no es bueno tocar cosas del registro si no eres bueno(a) en computadoras
No! al eliminar el archivo UPPER el pc dio fallos y gracias a dios pude arrancar pero sigo sin poder reproducir cds,
probaste con formatear el cd???