Pc no reconoce cd ni dvd

Buenas tardes, tengo windows 7 y al meter cda, dvd y un cdrom de juego no se reproducen me sale unidad cd o bytes disponibles de 0 bytes y abajo pone CDFS , al abrir la ud veo las pistas pero no se reproducen ni en windows media ni vlc player. ¿Que puedo hacer? he entralo en HEY LOCAL MACHINE y he borrado el archivo UPPER pero solo me ha producido un error que ha reparado windows supuestamente. Porfa ayuda

el cd no estar mal???

He probado diferentes cd’s originales, grabados, dvd original y un juego y todos les pasas lo mismo.

cambie el puerto del sata

osea muecelo de lugar

No entiendo que dices, soy una usuria que no tiene conocimientos avanzados

ahh presiona la tecla windows + r y escrive devmgmt.msc y busca unidades dvd dale clik izquierdo en la flecha de unidades y si esta un objeto ahi dale click derecho y presiona actualizar controladores y dale a buscarautomáticamente

Eso ya lo he hecho con todos y he reiniciado el pc

dame el modelo y marca de la lectora de cd

No sé si te servirán estos datos: en unidades de disco sale: WDC WD3200AAJS-00VWAO ATA Device Y unidad de DVD y CDROM: HL-DT-ST DVDRAM_GSA-H60N ATA Device

Gracias

manda una captura de pantalla

No deja pegar capturas de pantalla aqui , no te sirven esos datos, dime que datos ncesitas y los copio

sin captura no puedo hacer casi nada

Ya te lo he mandado, muchas gracias

dale asi come te dije a las 2

Te he dicho que lo he hecho 3 veces hoy y me dice que los controladores estan actualizados

ahh me avia olvidado

Tambien he entrado en he entralo en HEY LOCAL MACHINE y he borrado el archivo UPPER y el windows se iniciado con problemas y ha reparado el problema por haberlo eliminado

ya lo arreglaste? O.o no es bueno tocar cosas del registro si no eres bueno(a) en computadoras

No! al eliminar el archivo UPPER el pc dio fallos y gracias a dios pude arrancar pero sigo sin poder reproducir cds,

probaste con formatear el cd???