Pc no da imagen

Hola que tal. El problema que tengo es que mi pc dejo de dar video. Tengo una gráfica gigabyte rx 580, amd ryzen 5 2600x y mother asus b350 ma. El monitor si funciona por que lo probé con una computadora vieja que tengo. Le saqué la pila y limpie las memorias y nada.

Lo raro es que con la pc desconectada del toma y la fuente apagada, queda energizado el ventilador del gabinete, cuando quito el cable hdmi de la placa de video se logra apagar el cooler.

Si alguien se le ocurre que puede ser, le agradecería mucho que me oriente.

Muchas gracias de antemano a todos.

Esta motherboard trae tarjeta de video integrada, saca la gráfica actual y deja mandar video de la motherboard a ver que pasa, así descartamos pieza por pieza.

1 me gusta

Hola que tal. No trae tarjeta de video integrada.

Lo más loco que pasa, es que se energiza el ventilador del gabinete, cuando conecto el cable hdmi a la entrada hdmi de la tarjeta de video rx 580. Esto con la fuente apagada y desconectado de la corriente. Saludos

Según las especificaciones si trae tarjeta de video integrada, es esa la de la foto?

Si es esa motherboard pero no tiene integrada de video solo funciona con una APU o uno de los Ryzens con gráficos integrados serie G (2200G / 2400G). El ryzen 5 2600x que tengo no tiene gráficos integrados.

Estaba pensando el tema de la electricidad y solo se me ocurre que le llegue energía a través del monitor ya que no se me ocurre otra cosa, y probaste la video card en otro pc para descartar?