Pc no arranca

Cuando enciendo la pc se quedan los dos bombillos, rojo y verde, encendidos sin parpadear y en el monitor dice q no hay señal desd la pc, que puede ser esto?

Con la escasa información que usted proporciona es imposible dar un diagnóstico. Aún así es necesario realizar unas cuantas pruebas.

Vamos a ver si podemos averiguar la causa de su problema. Necesito alguna información. Recuerda que lo que usted me cuente será lo que “vean” mis ojos: ¿sucedió algo especial antes de aparecer el problema? Algún corte de luz, alguna sobrecarga eléctrica, caída de PC, instalación de algún dispositivo, realización de alguna limpieza interna del polvo, etc.

Cuando pulsas el botón de Encendido:

¿oyes el sonido de los ventiladores y/o discos duros? ¿se enciende algún LED de la torre? ¿Aparece algo en la pantalla: información de la BIOS y el PC? ¿le pita la BIOS?

Motivos:

1) Problemas en el enchufe o regleta de luz en mal estado: Si su PC está conectado a una regleta intenta cambiarla por otra diferente y descartar problemas en ellas. Puede que la fuente de poder no reciba correctamente la tensión a causa de algún problema en la instalación eléctrica de nuestra casa u oficina o el enchufe donde conectamos el pc está dañado o quemado. Podemos probar en otro enchufe a ver si se soluciona el problema.

2) Cable de alimentación en mal estado (Ver imagen del cable aquí.): en ocasiones los extremos de estos cables puede sufrir problemas de conexión. Prueba a mover los extremos de los cables y comprobar si da video. O mejor prueba con otro cable de alimentación. Si no dispone de uno, puede adquirirlo por un bajo precio. En este hilo, tenían el cable de alimentación mal: http://www.forospyware.com/t260517.html#post1116218