Pc no arranca, parece bloqueado

me trajeron una pc de escritorio la cual no prendía. al revisar me di cuenta que era la fuente, la cambié y prendió, pero daba problema el disco porque no iniciaba windows, saqué el disco para ver como prendía, esta prendía pero no salía nada en pantalla, saque una memoria y prendió; pero al poner de nuevo la otra memoria ya no prendía, es decir prendía solo con una memoria. saqué una memoria de mi pc y la puse a la pc que tenía problema, es decir ya habían dos memorias, del cliente y la mía. la pc prendió correctamente y marcaba 4 gb de ram, pero al poner el disco a la pc, ésta ya no prendió, es decir quedó como bloqueado, hice los siguientes pasos, le saqué el disco, mi memoria, limpié la memoria y nada que ver, saqué el yamper del cmos, saqué la pila y nada que ver, solo prende la fuente pero no hay vídeo, ni prende le led del teclado. cuál podrá ser la solución para esta pc

nota.- ante de todo el disco del cliente y lo puse en mi pc y si lo detectó, es más le pase el programa cristal y mi di cuenta que el disco está bien (color azul). gracias

atte.

galo

Todo indica a que es un problema de la placa base, con lo que la solución sería cambiarla.

1 me gusta

OK muchas gracias por su repuesta

Muy bien, para dar el tema por solucionado tienes que seguir los pasos indicados en este link: FAQ: Preguntas frecuentes, cómo utilizar el foro - nº 34 por Daniela

1 me gusta