Pc muy lento

Hola. mi pc funciona normalmente bien, trabajo todo el día con él, pero a la hora de apagarlo tarda mucho, cuando lo vuelvo a prender demora muchisimo en cargar todo el sistema y para abrir cualquier cosa , carpetas . archivos o google, se demora una eternidad. Si entonces apago el pc directamente desde el interruptor general de la energía ,y prendo de nuevo entonces funciona todo a la perfección y como si nada hubiese ocurrido. Gracias de antemano y espero me puedan ayudar.

Hola @javer71 No sabemos si has descartado la presencia de malware en tu equipo, puedes usar nuestra guia para ello Tal vez algún proceso o tarea maliciosa esta causando los problemas

Sigue todos los pasos y os comentas los resultados

No logro entender del todo este punto

Te refieres al botón de encendido del equipo o al de un supresor de picos o regulador. No olvides decirnos si tu equipo es de escritorio o uno portátil y como lo tienes conectado a la corriente

Tratemos de apagar el equipo de otra manera

• Presiona las teclas WINDOWS + R para lanzar el cuadro de Ejecución

• En el cuadro Ejecutar escribe shutdown.exe -s

• Presiona la tecla ENTER o haces clic en Aceptar

Comprueba si los problemas siguen presentadose o ya no al apagar el equipo de esta manera

Saludos y esperamos tus respuestas

Hola , osea quiero decir que lo apago directamente del interruptor de la regleta , es de escritorio, lo tengo directamente conectado a la regleta. Quizá sea cosa de fuente de alimentación? Se me olvidó decir algo. Este equipo teniá HDD y yop lo cloné a un SSD y le amplié la RAM. En aquella época tenia Windows 10. lo he actualizado a 11 y sigue pasando. Cuando lo apago directamente del interruptor de la regleta entonces va a la perfección.