Pc muy lento

Muy buenas,tengo un windows 7 profesionalde 32 bits el cual me va muy lento.me gustaría actualizarme pero tengo mucha información importante(fotografías,documentos,etc…)¿hay alguna forma de arreglar la lentitud de mi pc,para así poder acceder más facilmente a dicha información?les agredecería su ayuda.

Que caracteristicas tiene tu pc?

Hola.Pues mira despues de un ratito e podido llegar a las caracteristicas de mi pc,a traves de modo seguro con funciones de red,ahí te las dejo.Gracias por contestar.Saludos.

Pues ahi tienes la respuesta de porque tu pc va lenta, tienes solo 2 gigas de ram y tu procesador va apenas a 1.6 ghz, si la quieres hacer un poco mas rapida no te queda de otra que mejora el hardware, te recomiendo ponerle 2 gigas mas de memoria ram y ponerle un disco duro solido, ya con eso notarias una mejora considerable.

Jajajajaajaaja,pues muchas gracias,lo que es la ignorancia.Lo haré aunque sea por recuperar lo que tengo.Y tan solo una pregunta por salir de mi ignorancia¿y porque de la noche a la mañana se puso tan lento,si tiene espacio suficiente en el disco duro?saludos

Pues puede ser porque instalaste mas cosas, entre mas programas instales pues se va a poner mas lenta, pero con 2 gigas de ram con windows 7 y chrome o cualquier navegador tienes mas que suficiente para hacer uso casi por completo de esas 2 gigas de ram, no puedes darte el lujo de ponerle mas cosas porque se pondra todavia mas lenta.

Vale,de acuerdo.Gracias.Saludos cordiales.