Pc muy lento y posible virus (Win10)

Te mando las capturas que me pides y una que me sale al iniciar ahora el ordenador.

api

1 me gusta

Buenas @Javier_Alamo_Andres le hago una pregunta de todos estos programas que le indico a continuación. ¿Cuáles usted no utiliza y pueden ser desinstalados?

:one: capturada1

:two: capturada2

:three: capturada3

:four: capturada4

:five: capturada5

:six: capturada6

:seven: capturada7

:eight: capturada8

:nine: capturada9

:ten: capturada10

:one::one: capturada11

:one::two: capturada12

:one::three: capturada13

:one::four: capturada14

:one::five: capturada15

:one::six: capturada16

Quedo a la espera de su respuesta!

Pues no utilizo 11 (no sé para que sirve pero me imagino que es algún componente del ordenador creo que la placa base era MSI Z170-A PRO) y podría prescindir del 8, 14, 15 y 16 (aunque los utilizo algunas veces) Por cierto, me llaman mucho la atención esos que tienen el editor en alfabeto cirílico (varios Microsoft Visual C++ Gracias por la ayuda

1 me gusta

Buenas @Javier_Alamo_Andres de todos esos programas que le menciono anteriormente de esos 11 programas que comenta usted que no utiliza enumereme usted por aquí de la lista anterior que le he indicado exactamente los programas que usted NO utiliza usted y que pueden ser desinstalados.

Quedo a la espera de su respuesta!

Igual no me he expresado bien: El 11 (q no sé para q sirve) y podría prescindir del 8, 14, 15 y 16 (aunque los utilizo algunas veces)

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @Javier_Alamo_Andres el programa:

:one::one: image es un programa externo que se debe de descarga e instala por internet y es el que le está dando el siguiente error en su ordenador: image

El programa: image la función que realiza es la siguiente: mejora el rendimiento general de sus puertos USB 3.1 al aumentar la velocidad de transferencia de datos hasta en un 30 %. El impulso funciona tanto con dispositivos de almacenamiento externo, como memorias USB, discos duros externos, etc., como con periféricos. La herramienta requiere que tengas una placa base MSI para hacer su trabajo.

MSI USB Speed ​​Up promete aumentar las velocidades de transferencia de datos desde su placa base MSI a cualquier dispositivo conectado a través de un puerto USB. Está diseñado específicamente para aumentar el rendimiento de los puertos USB 3.1, pero también funciona con otras generaciones de USB. Además de aumentar la velocidad, la utilidad también puede reducir el consumo de energía de los dispositivos conectados.

La herramienta tiene una interfaz extremadamente sencilla y discreta. En este sentido, se ejecuta desde la bandeja del sistema y se puede configurar para que se inicie automáticamente con el sistema. Su ventana muestra una lista de todos los dispositivos conectados y, si se están transfiriendo datos, también muestra las velocidades de lectura y escritura en ese momento. En cualquier caso, lo único que puede hacer es activar o desactivar el aumento de velocidad. Se informa que la herramienta aumenta las velocidades hasta en un 30%, pero eso también depende de otras condiciones, como el tipo de dispositivo USB.

Con todo, MSI USB Speed ​​Up puede ayudarlo a aprovechar las ventajas de tener un puerto USB 3.1 en una placa base MSI. El producto es gratuito y se distribuye con frecuencia junto con el hardware. Como se ve, la utilidad solo funciona para placas base MSI, en concreto X99 y Z170. Sin embargo, es posible que algunas placas base de otros fabricantes no lo necesiten. En este sentido, los estudios de evaluación comparativa de USB 3.1 han demostrado que las placas base ASUS, por ejemplo, funcionan mucho mejor que las de MSI.

Pero como le comento @Javier_Alamo_Andres el dicho programa: image que es un programa externo que se descarga e instala de internet es el que le está dando el problema cuando usted inicia su ordenado por lo que le recomiendo que se desinstale de su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

Desinstalados todos los que te comenté menos el 15 que no me deja. Creo que xq la carpeta donde estaba ya no existe, he buscado en mi pc y no está, pero si hay otra de otra versión anterior. Te dejo capturas de lo que me sale al querer desinstalar y la carpeta que sí aparece en mi ordenador relacionada con este programa (una versión anterior). No sé sí es conveniente borrarla desde el navegador. Espero tu respuesta.

1 me gusta

Y así ha quedado mi lista de programas tras desinstalar lo que he comentado en el post de arriba

1 me gusta

Desinstalación de programas:

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

  • Programas a desinstalar:

    :one: capturada12

:one: Realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:white_check_mark: Si este programa que se va a utilizar: Revo Uninstaller ya lo tuviera usted instalado en su: Ordenador NO hace falta que lo instale de nuevo, simplemente siga el Manual y las indicaciones que le he dado siguiendo todos los pasos que se le indican en este foro para que pueda realizar correctamente el proceso de desinstalación de cada unos de los programas que le indico en este foro.

:white_check_mark: Antes de realizar usted todo el procedimiento léase usted todas las indicaciones que le dejo en este foro y revise el: Manual que le dejo junto al programa: Revo Uninstaller para poder realizar correctamente los pasos que le indico a continuación y no se equivoque usted en el Proceso de Desinstalación de los mismos:

DESINSTALACIÓN PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con: Revo Uninstaller en su MODO AVANZADO. Para ello sigues en la parte de desinstalación de programas.

Aquí le dejo la Url de Descarga del: Revo Uninstaller para que pueda descargar e instalar el programa correctamente: Click aquí: Revo Uninstaller. Aquí le dejo el Manual del: Revo Uninstaller, para que sepa cómo usarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Revo Uninstaller

========================================================================

:white_check_mark: Si durante el PROCESO DE DESINSTALACIÓN del programa: capturada12 le solicitan que debe de ´´REINICIAR´´ procedes!

:white_check_mark: Desinstale usted COMPLETAMENTE el: image siguiendo su Manual del: RevoUninstaller aplicado al dicho programa que debe usted de desinstalar.

:white_check_mark: Si durante el ´´PROCESO DE DESINSTALACIÓN´´ usted tiene alguna duda en los pasos que debe de seguir ´´ME ESCRIBE POR AQUÍ´´ y se lo aclaro.

:white_check_mark: Léase usted el MANUAL que le dejo junto al programa y aplique usted dicho MANUAL: ´´APLICADO AL PROGRAMA image.

========================================================================

Ahora realice usted lo siguiente, siguiendo el Manual del: Revo Uninstaller ´´APLICADO AL PROGRAMA QUE LE INDICO QUE DESINSTALE A CONTINUACIÓN´´:

Quitas todos los programas que encuentre: Revo Uninstaller, **´´APLICADO AL PROGRAMA QUE LE INDICO QUE DESINSTALE A CONTINUACIÓN´´:

:one: image

Pues sería el siguiente:

:one: image

O bien:

:one: image + Lo que sea de Nombre).

Este debe de quedar completamente desinstalado.

Me mandas una Captura de Pantalla! con todo lo que salga.

Cuando haya usted desinstalado usted el programa que le he indicado me lo comunica usted por aquí!

Quedo a la espera de su respuesta!

Ains! Lo siento!!! Lo he desinstalado todo por completo pero se me ha olvidado hacer captura de pantalla :slightly_frowning_face: En principio todo ha ido correcto, lo he seleccionado todo tal como indica el manual y lo he podido desinstalar. El panel de programas se ha quedado así:

1 me gusta

Algo más que pueda hacer? Siento que se me olvidaran las capturas, pero es que estaba siguiendo le manual paso a paso y no me di cuenta del mensaje principal. Gracias de nuevo

1 me gusta

No sé si es falta de tiempo o es que al haberme saltado las capturas ya no me puedes ayudar más, dime algo cuando puedas. Gracias.

1 me gusta

Buenas @Javier_Alamo_Andres, lo primero disculparme por la demora en responderle, el trabajo me quita gran parte de mi tiempo pero no se preocupe que le pongo los pasos que debe de seguir usted a lo largo del día.

Salud2

Buenas @Javier_Alamo_Andres comentarle que los siguientes programas que le menciono a continuación hace que su PC funcione más lento, los programas que le indico con los siguientes:

:one: image

:two: image

:three: image

:four: image

:five: image

:six: image

:seven: image

:eight: image

:nine: image

:ten: image

Le hago una pregunta @Javier_Alamo_Andres ¿Los programas que le menciono anteriormente pueden ser desinstalados?

Quedo a la espera de su respuesta!

He desinstalado los programas 3,6,7,8 y 9. Gracias.

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos:

:one: Escriba usted lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su ordenador: capturada8 ó un click en: capturada10 y escriba usted lo siguiente: panel de control y le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada7

:two: Un click en la siguiente pestaña donde pone: capturada9

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

1 me gusta

PASO 1:

Ahora, realice usted lo siguiente:

:one: Seleccione usted el botón image y luego capturada6 > capturada9 > capturada8. (Lista de Opciones que sale en la parte izquierda) tal y como se muestra en una pantalla similar a esta:

:one:.:one: image

:one:.:two:

:one:.:three:

Maximice usted la pantalla y mándeme usted varias Capturas de Pantalla con todo lo que salga en la pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

Ahora, realice usted los siguientes pasos que se le indica a continuación:

:zero:. En la lista que se le refleja s usted busque lo siguiente:

:one: capturada100 Click en la opción que pone: capturada101 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:two: capturada102 Click en la opción que pone: capturada9 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:three: capturada103 Click en la opción que pone: capturada101 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:four: capturada104 Click en la opción que pone: capturada101 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:five: capturada105 Click en la opción que pone: capturada101 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:six: capturada106 Click en la opción que pone: capturada101 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:seven: capturada107 Click en la opción que pone: capturada101 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

:eight: capturada108 Click en la opción que pone: capturada101 y automáticamente le tiene que aparecer la opción de: capturada10 pues bien tiene que reflejar que está: capturada10

Seguidamente, Maximice usted la pantalla y me manda usted una Captura de Pantalla con todo lo que se refleja!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta