PC lento, RAM ampliada y DD externo de apoyo

Hola, buenas.

Respecto al tema del SSD >> pues depende del uso que le quieras dar al ordenador, eso ya es cosa vuestra si queréis comprar el SSD. Pero ya te digo que con el SSD la mejora será impresionante, si con la RAM ya lo habéis notado, pues con el SSD la máquina ira mucho más suelta. Y referente a cambiarla o no depende del uso que le quieras dar, aveces sale más a cuenta máquina nueva y muchas otras veces sale más a cuenta invertir un poco de dinero y no hace falta gastarte 900 € o 1000 € para tener un ordenador decente (quizás me he pasado un poco con los números, pero es algo así). Si no que con una mínima inversión ya lo tienes, pero claro todo depende para el uso que le quieras dar a la máquina. No hay una solución única y mágica y válida para todos los casos.

De mientras para desfragmentar >> para ello haz lo que se indica en esta guía: ¿Como Desfragmentar el/los Discos y Particiones?

Respecto a las temperaturas son un poco altas, pero tampoco algo fuera de serie o descomunal/fuera de lugar, así que quizás le bajan un poco el rendimiento, pero tampoco mucho lo bajaran. Así que si yo tuviese que decidir entre pillar un SSD o realizar una limpieza a la máquina + comprar pasta térmica, pues haría SSD.

¿De todas formas eres manitas tú? ¿Te atreverías a desmontarlo, limpiarlo y cambiarle la pasta térmica al disipador de la CPU y volverlo a montar todo?

Referente al Adware pues podrían ser falsos positivos, pues hoy en día para algunas cosas IFS está algo obsoleto, pero sigue siendo útil. Así que para salir de la duda:

0) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.
  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar.
  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.
  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.
  • Para más información aquí te dejo su manual: Manual de Adwcleaner.
  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

Comentas de nuevo lo que te digo del SSD, haces desfragmentación de HDD, comentas lo de la limpieza y traes log de Adwcleaner y comentas como va la máquina.

Salu2.