PC Lenta

  • Buenos días comunidad de InfoSpyware, primero saludos llevo años siguiendo su pagina pero primera vez que posteo un tema.
  • Las especificaciones básicas de mi PC son las siguientes: Intel Core i3 CPU 550, 3.20 GHz, 2.0 GB RAM, AMD Radeon HD 5450, Windows 7 Professional, 64 bits.
  • El problema es el siguiente la PC se encuentra lenta la mayor parte del tiempo. Ya le realice dos escaneos online con Kaspersky y Panda Antivirus, ambos eliminaron varios virus. También realice un escaneo de arranque con AVG y me eliminó otros virus encontrados destacando el virus del acceso directo en el USB. Realice una optimización con AVG PC TuneUp 2018, CCleaner tanto limpieza de disco como de los registros. También realice un escaneo en Malwarebytes. Todos estos escaneos fueron profundos. También le realice una limpieza profunda al CPU así que esta casi como nueva.
  • Sinceramente, no se que mas realizar, mi PC no es la mas potente por lo que no sé si el Windows 7 me esta consumiendo la memoria o algún otro programa como Firefox o Google Chrome. De hecho he comenzado a usar Internet Explorer y la PC corre bien pero no es el mejor navegador como bien saben. Este problema no lo tenia anteriormente, sinceramente necesito una ayuda más especializada. SALUDOS.

Hola, y bienvenido.

Pega el log de Malwarebytes, que se encuentra en la seccion informes dentro del programa, fijate la fecha y hora, para leer el log a ver si lo realizaste correctamente.

Con sus scanners, o tiene estos 2 ANTIVIRUS residiendo en el mismo PC?

Firefox y Chrome son 2 navegadores que mas consumen ram, mas Google, firefox a bajado un poco su consumo.

Tambien, ten en cuenta, que usas W7 x64 (64bits) minimo, 3-4 gb de ram, necesitaras para que funcione correctamente, modificar lo visual para que fluya fluido.

Hola, no estaba seguro cuando fue que realicé el análisis con Malwarebytes así que realicé otro:


Malwarebytes

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 5/11/18
Hora del análisis: 21:46