Pc lenta por temperatura ?

buenas a todos, yo aqui de nuevo con una duda, veran tengo una notebook la cual se pone bastante lenta (el windows esta recien instalado y los drivers tambien todo ok) la cosa es que el hdd me tira unos 60 grados, es posible que se ponga lenta por temperatura alta en hdd ?

Hola compañero:

La temperatura máxima admitida por un disco duro rondan los 60º máximo … es raro ver un disco duro a mas de 40º.

En ocasiones las temperaturas altas de un disco están influenciadas por temperaturas elevadas de otros componentes. Por ejemplo, si tenemos problemas de temperatura en el procesador … podrán ocasionar altas temperaturas en otros componentes.

Puede realizar una prueba de estabilidad con el Aida 64 … clic derecho sobre herramientas … prueba de estabilidad del sistema … dicha prueba se suele realizar durante cinco minutos … pues es tiempo mas que suficiente para hacernos una idea de las temperaturas máximas que puede alcanzar su equipo. Por supuesto si durante la prueba las temperatura del procesador se acercan a su temperatura máxima se debe de parar la prueba inmediatamente.

Si se descarta problemas de temperatura en otros componentes … y el disco duro tiene temperatura altas … seria un indicativo de que el propio disco tiene problemas.

Un saludo