PC funciona muy lento

Hola @Chicloi al final el tema con @Lucas_Brunetta quedó como solucionado? mi pc ha estado funcionando bien lento últimamente y creo que es por el ataque de un archivo llamado PYG64.dll que venía con una versión crackeada del filmora 9, mi pc no me deja formatearla ni tampoco añadir actualizaciones. Estaré atento a tus respuestas, gracias.

1 me gusta

Hola, buenas @Bram_Red bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Clic aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: @Bram_Red: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

:two: @Bram_Red: ¿Qué es lo que le va lento en su ordenador, al abrir cualquier programa; al navegar por internet; al encender y apagar su ordenador…? comenteme usted un pcoo más al respecto?

capturada7

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

@Bram_Red, este tema se cerrará en 30 días si no se recibe ninguna respuesta por su parte en 30 días.

Quedo a la espera de su respuesta!

Estimado, lamento mucho mi falta de respeto hacia su tiempo dejandolo esperar mi respuesta por tanto tiempo, últimamente el trabajo me drena por completo (trabajo en la construcción) y me impide estar atento a mi correo y a mi celular, suelo postergar y postergar por asuntos de trabajo, y con todo el movimiento se me van olvidando. Debido a esto, es que le doy aviso de que cuendo logre tener un tiempo le daré una respuesta dedicada, estimado administrador. Le doy mis sinceras disculpas y espero que tenga una feliz semana, gracias. Abraham.

1 me gusta

Buenas @Bram_Red, no se preocupe usted, pensaba que habia usted solucionado el problema por el cual usted ha abierte este tema con respecto a la reparación de su ordenador.

@Bram_Red cuando pueda me manda usted lo que le he dejado en este tema siguiendo usted todas mis indicaciones y pasos que le he indicado en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Bram_Red: ¿Pudo usted realizar algún avance en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Bram_Red:¿Pudo usted realizar algún avance en este tema con respecto a las preguntas que le he realizado con respecto a la reparación de su ordenador en este tema?

Quedo a la espera de su respuesta!

Estimado, agradezco su tiempo y lamento profundamente mi poca colaboración. Estos meses he llegado super muerto a la casa, y he decidido dejar este tema de lado y mandarlo a un tecnico de mi ciudad para que me lo formatee. Mis más sinceros respetos hacia usted y hacia la comunidad de ForoSpyware.

Abraham.

Buenas @Bram_Red gracias por responder en este tema, me alegro que haya podido solucionar el problema por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador.

Doy este tema por solucionado el cual usted ha abierto.