Pc deja de dar video cuando juego

Hola padre, no sabes la alegria que siento al leer tu post. No por tu desgracia, sino porque es el unico ejemplo exactamente igual de lo que me sucede a mi hace 6 dias. Literal siempre anduvo todo excelente, hardware cuidado, limpieza absoluta del mismo y nunca un drama. El síntoma es idéntico, claro está, el hardware difiere. Identico todo, ni cpu ni grafica levantan temperaturas que llamen la atención, todo normal. Inclusive el ventilador de la grafica solo se enciende con el arranque del pc unos 25/40 segundos y deja de funcionar ya que no supera los 30º nunca, solo cuando juego a algo super exigente que suele alcanzar COMO MUCHO 73 74º y con excelente rendimiento.

Lo mio: Ryzen 5 2600x con disipador de stok, rx560 4gb, 8gr ram 2666 mhz, fuente cooler master 550w 80 plus. hdd sata 500gb ssd corssair 120 gb

Desarmé y arme de nuevo. Solo por curiosidad y porque ya he solucionado dramas con solo hacerlo pero esta vez ya no tenia mucha fe. Limpie, reconecté y lo mismo. Ya testee los discos, la ram, etc.

Es muy probable que la fuente este dandome este quilombo, pero bueno, mientras tanto haré lo que dice @aviateco de la bios y voy comentando resultados.

Queria saber obviamente si pudiste solucionarlo y en el caso de que me puedas dar una mano te agradecería una banda.

Desde ya, muchísimas gracias!

1 me gusta

encontraste alguna solucion amigo?