Paysafecard

Buenas gente, conozco esta pagina casi desde el principio, descargando sus programas y siguiendo noticias, hasta ahora no había participado pero tengo un pequeño problema y si me podéis ayudar se agradecería. La cuestión es que me encantan los juegos online y suelo pagar con paysafecar, pero hoy no me deja identificarme y me sale este mensaje “The requested URL was rejected. Please consult with your administrator” hasta ahora nunca había tenido problemas, y una de las veces mi antivirus Bitdefender me a bloqueado la pagina,. Tengo W7 por que volví a cambiar desde el 10 después de la actualización de octubre que fastidio el pc. Le he pasado el Malwarebytes, me a limpiado alguna cosilla pero nada importante, pero me sigue saliendo el mismo mensaje. Gracias por estar tantos años ayudando

Hola @Artzenmi La pagina a la que estas intentadno acceder es esta :arrow_right: https://www.paysafecard.com/es-es/

Prueba desde ese enlace,y nos comentas.

Saludos.

A esa es la que entro, pero cuando le doy al Login para meter saldo me sale ese mensaje en una pagina en blanco

Desde que navegador(nombre y versión) estas entrando.??

Pues he probado con Chrome, Opera y Firefox, todas versiones actualizadas, y acabo de terminar de volver a instalar w10 por si era culpa del 7 y después de probar varias cosas he reiniciado el router y se arreglo, a veces lo mas sencillo es lo mejor :(. No estoy seguro de por que a sido, pero puede que sea por que la pagina creía que era un bot. Gracias por la ayuda, un saludo

Hola @Artzenmi

Tampoco había que ser tan radical y apresurado. :face_with_raised_eyebrow:

Efectivamente… esa era otra de las alternativas a probar.

Gracias por comentar los resultado, damos el tema por SOLUCIONADO.

Saludos.