Paysafecard

hola, os cuento lo que pasa. de vez en cuando juego al pokerstar, mero entretenimiento, asta ahora todo hiba bien, y de hecho va bien, el ptoblema es cuando intento hacer un deposito en el cajero, es por medio de paysafecard, que compro en el estanco, de 10 € cada tiket, cuando intento depositar por paysafecard, sale la ventana , pongo la cantidad y pincho en depositar, sale otra ventana diciendo procesando tramite, y ahi se queda, ya no paSA AL SIGUIENTE PASO, A LOS 10 MINUTOS SALE OTRA VENTANA DICIENDO ESTO,.—

ERROR 504

la solicitud no se satisface CloudFront intentó establecer una conexión con el origen
pero el intento o el origen cerraron la conexión. no podemos conectarnos al servidor de esta aplicación o sitio web en este momento. puede haber demasiado tráfico o un error de configuración. inténtelo de nuevo más tarde o póngase en contacto con el propietario de la aplicación o del sitio web. si proporciona contenido a los clientes a través de la nube, puede encontrar pasos para solucionar problemas y ayudar a prevenir este error revisando la documentación en la nube. he reinstalado el programa y reiniciado el router, y nada,. he probado en poker888 y pasa lo mismo, lo que me da a pensar que es del ordenador que se ha desconfigurado algo, lo curiosoo que hiba bien y ha sido por la cara, en fin ayudadme si podeis, gracias. los de pokerstar de momento no tienen ni idea, gracias amigos.

Probaste con otro explorador o dispositivo? Deberías probar para descartar.

acabo de probar con firefox, entro en el cajero de p.star,- deposito por medio de paysafecard, pincho en depositar, operacion rechazada, no entiendo que pasa, nunca me ha dado problemas.

Prueba desde tu teléfono a ver, quizas sea problema del sitio en si.

tengo acceso al juego, el problema es cuando quiero depositar dinero en el cajero por medio de paysafecard, nunca me ha dado problemas y ahora no entiendo que pasa, sale esta ventana, desde el telwedono creo que no se puede acceder al cajero para depositar dinero .—

ERROR 504

la solicitud no se satisface

CloudFront intentó establecer una conexión con el origen
pero el intento o el origen cerraron la conexión. no podemos conectarnos al servidor de esta aplicación o sitio web en este momento. puede haber demasiado tráfico o un error de configuración. inténtelo de nuevo más tarde o póngase en contacto con el propietario de la aplicación o del sitio web. si proporciona contenido a los clientes a través de la nube, puede encontrar pasos para solucionar problemas y ayudar a prevenir este error revisando la documentación en la nube.

Vuelvo y repito, quiero saber si desde otro dispositivo tienes el mismo problema ya que quizas sea un error del site.

1 me gusta

hola, en chrome y firefox no funciona, en l telefono no se puede probar porquer creo que no se pueden hacer depositos, creo que es un problema del intenet explorer, la configuracion, no se

Quiero que pruebes en otro pc para proseguir con algunas indicaciones.

1 me gusta

hola carlos, vamos a cancelar el tema, lo he resuelto, ya esta todo bien, era un problema de java y de actualizacion de navegadores, gracias por todo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.