Pasa algo por dar permisos a Unroll.me? (para unsiscribirse en los correos)

De yahoo, outlook o gamail? Dar permisos y que acceden a tus cosas…? Ea seguro Unroll.me? Se puede quitar los permisa concedidos?

Por otro lado, para evitar o suprimir definitivamente los correos spam/correos raros?

Hola @win_10

Unos aportes:

En cuanto a Unroll.me Leete sobre todo la parte de la venta de datos:

Si las alternativas que ellos dan en esta pagina respetaran mas la privacidad, no puedo decirtelo.

Aquí tienes otra pagina que también publico información interesante sobre ellos:

En cuanto cuanto a quitar permisos, se puede hacer con todos los correos,desde configuración

Gmail:

Outlook:

  1. Inicia sesión en la cuenta que habitualmente utilizas

  2. Cuando ingreses a tu cuenta selecciona el menú desplegable donde se encuentra tu nombre y foto de perfil.

Dentro selecciona “Configuración de la cuenta”. Posiblemente debas volver a ingresar tu contraseña para continuar estas opciones de configuración avanzada.

  1. Al estar en la nueva ventana te aparecerán tres opciones:

-Información básica

-pago y facturación

-seguridad y privacidad.

dirígete a la opción que dice “Seguridad y privacidad”; verifica que en esta opción se encuentran los subtítulos (cambiar contraseña y más, comprobar la actividad reciente y administrar cuentas relacionadas). Allí puedes dar clic en la opción 3 que dice “Administrar cuentas relacionadas”.

  1. Al ingresar en la opción mencionada ingresarás a una nueva ventana que te dará la opción que dice “Administrar aplicaciones y servicios”, da clic en esta opción y podrás observar cuales son las aplicaciones y servicios a los que estamos permitiendo acceso. Para denegar los permisos a algunas de estas presiona “Editar” y a continuación “Quitar”.

Un saludo!

@Loren Vale, gracias! Y sobre Gamail que pasos tengo que hacer?

es esto:

y por ultimo para eliminar definitivamente y no me llega spam, como lo hago? (que tampoco me llega tanto eh!) dos cores o uno cada dos o tres dias

El anti spam o mas bien evitar correo no deseado eliminarlo es para yahoo correo y outlook y gamail

Contestame a todo por favor! @Loren

Alguien me ayuda??? Por favor… sobre el spam y quitar los permisos de privacidad en outlook, gamail, yahoo correos de la pagina web Unroll.me