Parpadeo de pantalla Windows 11

Buen día ,

Tengo una Laptop HP con procesador Intel Core i7 10 con 8 GB de Ram. El día 4 de Enero actualicé a Windows 11 y desde entonces he tenido problemas con la pantalla.

En particular el navegador Microsoft Edge parpadea intensamente y se duplica la imagen, sin embargo otras aplicaciones también tienen un movimiento como de vibración y parpadeo, aunque es menor.

Ya he actualizado el controlador del adaptador de pantalla, incluso descargando desde el sitio web de Intel. También he probado a desinstalar ese el adaptador. El problema disminuye por un corto periodo de tiempo y después regresa.

Pido ayuda para ver si se puede resolver sin tener que reinstalar Windows 10 desde cero nuevamente.

Gracias anticipadas

La única manera de saber si no es problema de tu laptop es q reinstales Windows 10 sin actualizar a Windows 11, porque parece problema de los controladores de video pero si dices q ya los desinstalaste entonces puede ser problema de la laptop. Cómo última opción deberías instalar algún programa como Iobit driver updater a ver si te encuentra una versión más actualizada de los drivers de video y con eso se corrige el problema.