Para el foro infoSpyware

Hola, hoy estaba mirando las claves vulnerables en el navegador chrome y me he encontrado lo siguiente, me dice que cambie la contraseña por que ha habido una quiebra de datos. Eso si, me avisaron hace 3 meses.

Fue así… ya lo arreglaron?. Tengo que cambiar la contraseña?. También me meto desde twiter que tengo 2AF.

Gracias

Hola @selohu,

No hemos tenido ninguna “quiebra de datos” en el foro… ni Google nos ha avisado de nada similar (hasta ahora) por lo que si podrías enviarnos una captura de pantalla a ver que te sale, podríamos investigar mas al respecto.

Salu2

Esto es todo lo que puedo mostrar. Es un simple aviso https://imgur.com/xo9v8op

ahhh ok, ese servicio de Google Chrome no te dice de que sitio fue robada tu contraseña - sino que lo que te avisa es que esas credenciales que estas utilizando, fueron robadas en alguna “fuga de datos” del que ellos tienen conocimiento.

En tu caso especifico, te estaría diciendo que el “Login (email) + el mismo password” que estas utilizando para logearte en ForoSpyware y que esta guardado en tu navegador - Chrome ha comprobado que fueron robados - no de FS - sino que los mismos que hayas utilizado en otro sitio previamente.

Si bien el 2FA (por app) es una de las mejores medidas - de todas maneras - no vienen mal cambiar tu contrasenia y no utilizar la misma en diferentes sitios.

Tambien puedes comprobar las fugas de las que se basa google en haveibeenpwned ingresando tu cuenta de email.

Salu2

2 Me gusta

Ok, pues gracias. Sólo era eso , para avisar.