PANTALLAZOS AZULES y testeo RAMS nuevas!

Buenos días!!

Hace poco estuve hablando con @Marr0n, me dijo que crease un tema ya que estábamos resolviendo un virus y tenía ala vez pantallazos azules.

Ahora resulta que tengo más! Creo que puede ser por que compré unas RAM nuevas hace unos días, pero es raro ya que todos los pantallazos azules son diferentes…

Cómo debo testear bien las RAM? Las testeé con el Memtest que trae Windows y no encontró nada… pero la última vez ya tuve problemas con una RAM y tampcoo había encontrado nada, tuve que usar un USB booteable con Memtest86 creo que se llamaba.

Cuál debe ser el correcto procedimiento para testear las RAM?

Dejo algunos códigos de error que me han aparecido:

-IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

-SYSTEM SERVICE EXCEPTION (failed: win32kbase.sys)

-SYSTEM SERVICE EXCEPTION

-SYSTEM SERVICE EXCEPTION (failed: dxgkrnl.sys)

-KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED

-KERNEL SECURITY CHECK FAILURE

-DRIVER IRQL NOT LESS OR EQUAL (MpKsIDrv.sys)

-DRIVER IRQL NOT LESS OR EQUAL (ks.sys)

Muchas gracias de antemano. Espero que alguien pueda ayudarme… Estoy un poco desbordado de trabajo y me desesperan estos reinicios sinsentido.

Hola @Marr0n !! Volvemos a vernos! jajaja.

Cuando quieras revisamos las Ram y cierro sino rápido el tema! Gracias :smiley:

Si hola @SABOCEKIK cuanto tiempo. ¿No? jajjaja. ¿Te conozco? Yo creo que no … :crazy_face: Después me paso por el otro tema y te daré las gracias y tal.

Bueno revisemos esas RAMs que ya me comentaste en el anterior tema…

:one: COMPROBACIÓN DE RAMs

Realizaremos una serie de Análisis a las RAMs para comprobar su estado. Para ello utuilizaras el programa memtest86 y crearemos una USB o CD (si no tiene las letras RW, nunca más podrás borrar/reescribir su contenido) booteable que arrancara al iniciar de nuevo tu máquina (antes de cargar el Sistema Operativo ya arrancara dicho dispositivo booteable).

Para realizar dichos Análisis de la forma más correcta, veraz, fiable e independiente posible, deberás de realizar un Análisis por cada memoria RAM que tengas en tu máquina por separado durante como mínimo 1 H y 30 M (si pueden ser 3 horas por módulo sería perfecto, si no en el peor de los casos pues hora y media). Esto te lo digo y lo aclaro, ya que podrías dejar cada módulo solo media hora (30 M) y el test te podría salir perfectamente como PASSED o OK y no presentar ningún tipo de error y podría darse el caso de que esta RAM realmente si que estuviese dañada, pero que con los 30 M. al ser un test básico podría no detectarse algunos problemas en caso de que los hubiese, claro esta.

Bien dicho esto. Descargas el Memtest de: Descargar MemTest86+ y miras lo siguiente: Crear Disp. Booteable de Memtest86 + Realizar Análisis. Descarga el enlace que yo te he puesto, ya que es la versión más actual de este.

Entiendo y por lo que ya me dijiste en el otro tema, que tienes los conocimientos mínimos necesarios para quitar y poner las RAMs. Si no dímelo y te oriento.

Me comentas como ha ido todo.

Salu2.

Mira me acaba de salir otra pantalla azul ahora mismo. La dejo apuntada por si aporta:

SYSTEM THREAD EXCE`TOPM MPT HANDLED (Wdf01000.sys)

Lo de las ram lo iré haciendo por la noche. Ahora recordandolo creo que había 1 que ni si quiera me encendía, es decir al usarla ni me encendía el ordenador… No sé por qué (al principio sí encendía con las 4 puestas) ahora tengo 3.

Esta misma noche probaré solo la que “no encendía” en teoría, a ver que pasa asi si no enciende ya descarto de momento una. Aunque creo que analizando la otra que me venía en el pack puedo estar algo más calmado, si no recuerdo mal, las otras las analizé hace tiempo…

Por casualidad podría hacer el test de 2 o 3 juntas por más tiempo? no me importa dejarlo por la noche porque es cuando no uso el ordenador. Si puedo analizar las 2 más antiguas de golpe sería un puntazo, sino una a una, como digas. Hoy empiezo por las otras 2!

Temo que pueda ser otra cosa la causante de pantallas azules :frowning:

Buenas no me funciona el USB booteable… Además ahora solo he metido la RAM “que no arrancaba” y estoy ahora mismo solo con ellla… extraño. Lo que si que noté es que justo esta que no estba aahora mismo dentró la última vez se puso muy caliente :open_mouth: Alguna solución antes de que duerma?

Además el archivo que me has pasado daba positivos en Virustotal!

Me lo bloqueaba el controlador de carpetas. He permitido todo… Justo me bloqueaba la aplicación y algunas carpetas más que justo en el programa estaba ejectuando. Al final resulta que no me ha creado un pen Booteable ni nada. al meterlo me pasa a windows directamente, después que se se quede un rato pensando en la pantalla de carga de código donde solo aparecen algunas lineas, y luego ya se va para windows (seleccionado primera opción de boot el USB)

Hola, disculpa que haya tardado en responder voy muy liado.

OK, tomo nota.

NO SOLO DEBE DE SER UNA A UNA MEJOR. ASI QUE UNA A UNA INDIVIDUALMENTE.

Pueden ser múltiples causas. En su día también puede llegar a ser malware, ya sabemos que eso no es. Pueden ser las RAMs, drivers y muchas más cosas… es ir descartando y ahora en donde hay más sospechas es en las RAMs por todo lo que comentaste. O puede haber múltiples varias causas que los causen.

Primero vamos a las RAMs y después analizaremos más detalladamente las PANTALLAS AZULES.

¿Creaste la USB tal y como te dije/indique en ese artículo? Prueba con esta otra versión del MEMTest86.

¿Qué es lo que se recalentó? ¿RAM, USB… :thinking: :grinning: :grinning:?

Es F.P.

Prueba con la otra versión un poco más antigua que te he dicho. Si no funciona tampoco. Te indico un procedimiento alternativo que seguro que funcionara.

Salu2.

Hola @Marr0n , me dispongo ahora a hacerlo. Veo que me ha creado los mismo archivos que la anterior, pero ahora te digo si funciona… Estuve leyendo en algún foro y puede que sea ese el memtest desactualizado del que hablaban? o era el memtest86+?

No me ha funcionado el USB…

Si lo cree tal cuál ponía ahí, tampoco era muy complicado! La Ram se calentó.

De hecho cuando la pongo el ordenador ni me enciende, pero solo cuando va con otras, cuando va sola el otro día iba bien… Ahora no sé. Queria ver si iba el pen para ponerme o no a desmontar las ram.Cuando puse las 4 por primera vez me funciono un rato pero luego nada, y estaba ardiendo. Ahora mismo llevaba 3 (en principio en buen estado al menos las 2 antiguas que no me daban problemas) y me ha hecho 3 intentos de encendidos algo extraños como me los hace cuando meto la que en teoría no va bien. Suena el ventilador más de la cuenta, fuerte, no sé si de alimentación o de cpu… no sé. Al cabo de 3 intentos 1 bastante largo (yo sin tocar nada), en el último a rebajado la fuerza del ventilador y ya se ha puesto a funcionar normal.

jeje no sé que es :frowning: (igual me lo dijiste pero ni me acuerdo)

Hola @SABOCEKIK

:-1:

Ok disculpa. Quise decir falso positivo.

Descárgate: balenaEtcher - Flash OS images to SD cards & USB drives y miras este tutorial de como crear un USB Booteable.

La imagen ISO a descargar es esta. Creas el USB y haces lo que te dije.

Salu2.

Hola @Marr0n ,

Esta noche pondre 1 ya. Por cierto, si no me arranca con una (que ya me pasaba) puedo hacer algo? Por avanzar lo digo, si no analizaré otra… Si quieres aprovecha y dime como cambiar correctamente las rams.

Actualmente uso pulsera antiestática, apagado y desenchufo el cable de corriente antes de tocar nada.

Un abrazo,

K.

Hola, buenas @SABOCEKIK

:+1:

Sí, saltas a la siguiente RAM y si no chuta pues a la siguiente y así sucesivamente. Seguro que alguna chuta lógicamente o no todas tendrán el mismo problema. Una vez diagnosticadas podemos probar una cosa que es muy tonta, pero que puede revivir RAMs o hacer que vuelvan a funcionar bien… no siempre… Pero primero hagamos este diagnóstico para todas las RAMs con el memtest.

OK, no tengo nada que decir, ya que es todo correcto como procedes/haces el procedimiento. No digo nada, ay que es TODO OK como lo haces.

Salu2.

Hola @Marr0n ,

Sigue sin funcionar. El archivo comprimido solo venía con 1 .iso, al meterlo en el usb av través de la aplicación, me ha advertido que faltaba algún archivo para que fuese booteabl3, aún así lo he intentado, pero desde el USB no furula nada. Si lo pongo de opción de arranque 1 piensa 2 segundos y me tira al windows. Si lo pongo en el Boot menu, al seleccionarlo piensa esos 2 segundos y me devuelve al menú… He vuelto a probar la que no iba con las demás, y vuelve a funcionar sola. Ha hecho varios intentos de encendido y apagadao con ventialdor fuerte como la última vez, algunos más cortos y otros más largos, al 4 ha hecho ruido fuerte el ventilador, y luego a flojo y a funcionar.

Puede ser tema de una frecuencia mal calibrada en las Ram? Alimentación no creo no? Llevo uja de 750W pero estos intentos de encendido siempre me sorprenden…

Actualización matinal (jeje):

He puesto otras 2 Rams (las antiguas que tenía) y ahora la que “no iba”, furula bien!! JAJAJAJA no entiendo nada. Aunque le ha costado un buen rato encenderse, pero bueno. Además he probado en cambiarlas de sentido otras veces y antes ni encendía… al menos con las 4 cambiándolas de sentido…

Hola compañeros … me cuelo un momento.

Instale el Aida 64 Downloads | AIDA64 … en el programa … clic derecho sobre “equipo” … “informe rápido” … texto sin formato

Nos pega el informe en su próxima respuesta (la parte “Debug” de dicho informe no hace falta que la ponga)

Un saludo

2 Me gusta

Buenas @Marcelino , ahí va:

--------[ AIDA64 Extreme ]----------------------------------------------------------------------------------------------

    Versión                                           AIDA64 v6.33.5700/es
    Módulo de rendimiento                             4.5.846.8-x64
    Página principal                                  http://www.aida64.com/
    Tipo de informe                                   Informe rápido [ TRIAL VERSION ]
    Equipo                                            DESKTOP-98RK5DH
    Generador                                         kikec
    Sistema operativo                                 Microsoft Windows 10 Pro 10.0.19042.928 (Win10 20H2 October 2020 Update)
    Fecha                                             2021-04-21
    Hora                                              00:45


--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Equipo:
      Tipo de equipo                                    Equipo basado en x64 ACPI
      Sistema operativo                                 Microsoft Windows 10 Pro
      Service Pack del SO                               [ TRIAL VERSION ]
      Internet Explorer                                 11.789.19041.0
      Edge                                              89.0.774.77
      DirectX                                           DirectX 12.0
      Nombre del equipo                                 DESKTOP-98RK5DH
      Nombre de usuario                                 kikec
      Dominio de inicio de sesión                       [ TRIAL VERSION ]
      Fecha / Hora                                      2021-04-21 / 00:45

    Placa base:
      Tipo de CPU                                       HexaCore Intel Core i5-9600K, 3700 MHz (37 x 100)
      Nombre de la placa base                           Gigabyte B365M DS3H  (1 PCI-E x1, 1 PCI-E x4, 1 PCI-E x16, 1 M.2, 4 DDR4 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
      Chipset de la placa base                          Intel Kaby Point B365, Intel Coffee Lake-S
      Memoria del sistema                               [ TRIAL VERSION ]
      DIMM2: Kingston HyperX KHX2666C16/8G              [ TRIAL VERSION ]
      DIMM3: Kingston HyperX KHX2666C16/8G              [ TRIAL VERSION ]
      DIMM4: Kingston HyperX KHX2666C16/8G              [ TRIAL VERSION ]
      Tipo de BIOS                                      AMI (11/28/2019)
      Puerto de comunicación                            Communications Port (COM1)
      Puerto de comunicación                            Printer Port (LPT1)

    Pantalla:
      Adaptador de vídeo                                Intel(R) UHD Graphics 630  (1 GB)
      Adaptador de vídeo                                Intel(R) UHD Graphics 630  (1 GB)
      Adaptador de vídeo                                Intel(R) UHD Graphics 630  (1 GB)
      Adaptador de vídeo                                NVIDIA GeForce RTX 2060  (6 GB)
      Adaptador de vídeo                                NVIDIA GeForce RTX 2060  (6 GB)
      Adaptador de vídeo                                NVIDIA GeForce RTX 2060  (6 GB)
      Adaptador de vídeo                                NVIDIA GeForce RTX 2060  (6 GB)
      Aceleradora 3D                                    Intel UHD Graphics 630
      Aceleradora 3D                                    nVIDIA GeForce RTX 2060
      Monitor                                           LG Flatron L1751S  [17" LCD]  (160768403)
      Monitor                                           LG UltraWide (HDMI)  (2910354472)

    Multimedia:
      Adaptador de audio                                Intel Kaby Lake HDMI @ Intel Kaby Point PCH - High Definition Audio Controller (Audio, Voice, Speech)
      Adaptador de audio                                nVIDIA TU106 HDMI/DP @ nVIDIA TU106 - High Definition Audio Controller
      Adaptador de audio                                Realtek ALC887 @ Intel Kaby Point PCH - High Definition Audio Controller (Audio, Voice, Speech)

    Almacenamiento:
      Controladora IDE                                  Intel(R) 300 Series Chipset Family SATA AHCI Controller
      Controladora de almacenamiento                    Controladora de espacios de almacenamiento de Microsoft
      Unidad de disco                                   KINGSTON SA400S37480G  (480 GB, SATA-III)
      Unidad de disco                                   Microsoft Storage Space Device  (930 GB)
      Unidad de disco                                   ST1000DM010-2EP102  (1 TB, 7200 RPM, SATA-III)
      Unidad de disco                                   ST500DM002-1BD142  (500 GB, 7200 RPM, SATA-III)
      Unidad de disco                                   TOSHIBA-TR200  (SATA-III)
      Estado SMART de los discos duros                  Aceptar

    Particiones:
      C: (NTFS)                                         [ TRIAL VERSION ]
      D: (NTFS)                                         929.9 GB (537.2 GB libre)
      E: (NTFS)                                         577 MB (100 MB libre)
      F: (NTFS)                                         447.1 GB (132.8 GB libre)
      G: (NTFS)                                         465.8 GB (232.2 GB libre)
      Tamaño total                                      [ TRIAL VERSION ]

    Entrada:
      Teclado                                           Dispositivo de teclado HID
      Teclado                                           Dispositivo de teclado HID
      Teclado                                           Dispositivo de teclado HID
      Mouse                                             Mouse compatible con HID
      Mouse                                             Mouse compatible con HID
      Mouse                                             Mouse compatible con HID

    Red:
      Dirección IP primaria                             [ TRIAL VERSION ]
      Dirección MAC primaria                            B4-2E-99-CF-4F-17
      Adaptador de red                                  Microsoft Wi-Fi Direct Virtual Adapter #4
      Adaptador de red                                  Microsoft Wi-Fi Direct Virtual Adapter
      Adaptador de red                                  Realtek Gaming GbE Family Controller  (192. [ TRIAL VERSION ])
      Adaptador de red                                  TP-Link Wireless USB Adapter

    Periféricos:
      Impresora                                         Fax
      Impresora                                         Microsoft Print to PDF
      Impresora                                         Microsoft XPS Document Writer
      Impresora                                         OneNote for Windows 10
      Controladora USB1                                 nVIDIA TU106 - USB Type-C Port Policy Controller
      Controladora USB3                                 Intel Kaby Point PCH - USB 3.1 xHCI Host Controller
      Controladora USB3                                 nVIDIA TU106 - USB Type-C xHCI Controller
      Dispositivo USB                                   Dispositivo compuesto USB
      Dispositivo USB                                   Dispositivo compuesto USB
      Dispositivo USB                                   Dispositivo compuesto USB
      Dispositivo USB                                   Dispositivo compuesto USB
      Dispositivo USB                                   Dispositivo de entrada USB
      Dispositivo USB                                   Dispositivo de entrada USB
      Dispositivo USB                                   Dispositivo de entrada USB
      Dispositivo USB                                   Dispositivo de entrada USB
      Dispositivo USB                                   Dispositivo de entrada USB
      Dispositivo USB                                   FHD Camera Microphone
      Dispositivo USB                                   FHD Camera
      Dispositivo USB                                   Q9-1
      Dispositivo USB                                   TP-Link Wireless USB Adapter

    DMI:
      Vendedor del BIOS DMI                             American Megatrends Inc.
      Versión del BIOS DMI                              F6c
      Fabricante del sistema DMI                        Gigabyte Technology Co., Ltd.
      Producto del sistema DMI                          B365M DS3H
      Versión del sistema DMI                           Default string
      Número de serie del sistema DMI                   [ TRIAL VERSION ]
      UUID del sistema DMI                              [ TRIAL VERSION ]
      Fabricante de la placa base DMI                   Gigabyte Technology Co., Ltd.
      Producto de la placa base DMI                     B365M DS3H
      Versión de la placa base DMI                      x.x
      Número de serie de la placa base DMI              [ TRIAL VERSION ]
      Fabricante del chasis DMI                         Default string
      Versión del chasis DMI                            Default string
      Número de serie del chasis DMI                    [ TRIAL VERSION ]
      Identificador del chasis DMI                      [ TRIAL VERSION ]
      Tipo de chasis DMI                                Desktop Case


--------[ Nombre del equipo ]-------------------------------------------------------------------------------------------

    Comentario del equipo     Lógico    
    Nombre de NetBIOS         Lógico    DESKTOP-98RK5DH
    Nombre de host DNS        Lógico    DESKTOP-98RK5DH
    Nombre de dominio DNS     Lógico    
    Nombre de DNS completamente calificado  Lógico    DESKTOP-98RK5DH
    Nombre de NetBIOS         Físico    DESKTOP-98RK5DH
    Nombre de host DNS        Físico    DESKTOP-98RK5DH
    Nombre de dominio DNS     Físico    
    Nombre de DNS completamente calificado  Físico    DESKTOP-98RK5DH


--------[ DMI ]---------------------------------------------------------------------------------------------------------

  [ BIOS ]

    Propiedades del BIOS:
      Vendedor                                          American Megatrends Inc.
      Versión                                           F6c
      Fecha de salida                                   11/28/2019
      Tamaño                                            16 MB
      Versión del BIOS del sistema                      5.12
      Dispositivos de arranque                          Floppy Disk, Hard Disk, CD-ROM
      Capacidades                                       Flash BIOS, Shadow BIOS, Selectable Boot, EDD, BBS
      Estándares compatibles                            DMI, ACPI, UEFI
      Capacidades de expansión                          PCI, USB
      Máquina virtual                                   No

    Fabricante del BIOS:
      Nombre de la empresa                              American Megatrends Inc.
      Información del producto                          https://ami.com/en/products/bios-uefi-firmware
      Ampliaciones del BIOS                             http://www.aida64.com/goto/?p=biosupdates

  [ Sistema ]

    Propiedades del sistema:
      Fabricante                                        Gigabyte Technology Co., Ltd.
      Producto                                          B365M DS3H
      Versión                                           Default string
      Número de serie                                   [ TRIAL VERSION ]
      SKU#                                              Default string
      Familia                                           Default string
      ID único universal                                [ TRIAL VERSION ]
      ID único universal (GUID)                         [ TRIAL VERSION ]
      Tipo de despertar                                 Botón de encendido/apagado

  [ Placa base ]

    Propiedades de la placa base:
      Fabricante                                        Gigabyte Technology Co., Ltd.
      Producto                                          B365M DS3H
      Versión                                           x.x
      Número de serie                                   [ TRIAL VERSION ]
      Etiqueta                                          [ TRIAL VERSION ]
      Etiqueta                                          [ TRIAL VERSION ]
      Etiqueta                                          [ TRIAL VERSION ]

    Fabricante de la placa base:
      Nombre de la empresa                              Gigabyte Technology Co., Ltd.
      Información del producto                          https://www.gigabyte.com/Motherboard
      Descarga del BIOS                                 https://www.gigabyte.com/Support
      Actualización del controlador                     http://www.aida64.com/goto/?p=drvupdates
      Ampliaciones del BIOS                             http://www.aida64.com/goto/?p=biosupdates

  [ Chasis ]

    Propiedades del chasis:
      Fabricante                                        Default string
      Versión                                           Default string
      Número de serie                                   [ TRIAL VERSION ]
      Etiqueta                                          [ TRIAL VERSION ]
      Tipo de chasis                                    Gabinete
      Estado del arranque                               Seguro
      Estado de alimentación                            Seguro
      Estado térmico                                    Seguro
      Estado de seguridad                               Ninguno

  [ Procesadores / Intel(R) Core(TM) i5-9600K CPU @ 3.70GHz ]

    Propiedades del procesador:
      Fabricante                                        Intel(R) Corporation
      Versión                                           Intel(R) Core(TM) i5-9600K CPU @ 3.70GHz
      Número de serie                                   To Be Filled By O.E.M.
      Etiqueta                                          To Be Filled By O.E.M.
      Número de pieza                                   To Be Filled By O.E.M.
      Reloj externo                                     100 MHz
      Reloj máximo                                      8300 MHz
      Reloj actual                                      800 MHz
      Tipo                                              Central Processor
      Voltaje                                           0.7 V
      Estado                                            Activado
      Actualización                                     Socket LGA1151
      Identificación del socket                         U3E1
      HTT / CMP Units                                   1 / 6
      Capacidades                                       64-bit, Multi-Core, Execute Protection, Enhanced Virtualization, Power/Performance Control

    Fabricante de la CPU:
      Nombre de la empresa                              Intel Corporation
      Información del producto                          https://ark.intel.com/content/www/us/en/ark/search.html?q=Intel%20Core%20i5-9600K
      Actualización del controlador                     http://www.aida64.com/goto/?p=drvupdates

  [ Cachés / L1 Cache ]

    Propiedades de la caché:
      Tipo                                              Unified
      Estado                                            Activado
      Modo de operación                                 Write-Back
      Asociatividad                                     8-way Set-Associative
      Tamaño máximo                                     0 MB
      Tamaño instalado                                  0 MB
      Tipo de SRAM compatible                           Synchronous
      Tipo de SRAM actual                               Synchronous
      Corrección de errores                             Parity
      Identificación del socket                         Caché L1

  [ Cachés / L2 Cache ]

    Propiedades de la caché:
      Tipo                                              Unified
      Estado                                            Activado
      Modo de operación                                 Write-Back
      Asociatividad                                     4-way Set-Associative
      Tamaño máximo                                     0 MB
      Tamaño instalado                                  0 MB
      Tipo de SRAM compatible                           Synchronous
      Tipo de SRAM actual                               Synchronous
      Corrección de errores                             Single-bit ECC
      Identificación del socket                         Caché L2

  [ Cachés / L3 Cache ]

    Propiedades de la caché:
      Tipo                                              Unified
      Estado                                            Activado
      Modo de operación                                 Write-Back
      Asociatividad                                     12-way Set-Associative
      Tamaño máximo                                     0 MB
      Tamaño instalado                                  0 MB
      Tipo de SRAM compatible                           Synchronous
      Tipo de SRAM actual                               Synchronous
      Corrección de errores                             Multi-bit ECC
      Identificación del socket                         Caché L3

  [ Arrays en memoria / System Memory ]

    Propiedades de array en memoria:
      Ubicación                                         Placa base
      Función de array en memoria                       Memoria del sistema
      Corrección de errores                             Ninguno
      Capacidad de memoria máx.                         64 GB
      Dispositivos de memoria                           4

  [ Dispositivos de memoria / ChannelA-DIMM0 ]

    Propiedades del dispositivo de memoria:
      Localizador del dispositivo                       ChannelA-DIMM0
      Número de banco                                   BANK 0

  [ Dispositivos de memoria / ChannelA-DIMM1 ]

    Propiedades del dispositivo de memoria:
      Forma                                             DIMM
      Tipo                                              DDR4
      Detalle                                           Synchronous, Unbuffered
      Tamaño                                            8 GB
      Velocidad máx. de reloj                           2666 MT/s
      Velocidad de reloj actual                         2666 MT/s
      Ancho total                                       64 bits
      Ancho de datos                                    64 bits
      Ranks                                             1
      Voltaje mín.                                      1.200 V
      Voltaje máx.                                      1.200 V
      Voltaje actual                                    1.200 V
      Localizador del dispositivo                       ChannelA-DIMM1
      Número de banco                                   BANK 1
      Fabricante                                        Kingston
      Número de serie                                   759E730C
      Etiqueta                                          9876543210
      Número de pieza                                   KHX2666C16/8G

  [ Dispositivos de memoria / ChannelB-DIMM0 ]

    Propiedades del dispositivo de memoria:
      Forma                                             DIMM
      Tipo                                              DDR4
      Detalle                                           Synchronous, Unbuffered
      Tamaño                                            8 GB
      Velocidad máx. de reloj                           2666 MT/s
      Velocidad de reloj actual                         2666 MT/s
      Ancho total                                       64 bits
      Ancho de datos                                    64 bits
      Ranks                                             1
      Voltaje mín.                                      1.200 V
      Voltaje máx.                                      1.200 V
      Voltaje actual                                    1.200 V
      Localizador del dispositivo                       ChannelB-DIMM0
      Número de banco                                   BANK 2
      Fabricante                                        Kingston
      Número de serie                                   0CD093A2
      Etiqueta                                          9876543210
      Número de pieza                                   KHX2666C16/8G

  [ Dispositivos de memoria / ChannelB-DIMM1 ]

    Propiedades del dispositivo de memoria:
      Forma                                             DIMM
      Tipo                                              DDR4
      Detalle                                           Synchronous, Unbuffered
      Tamaño                                            8 GB
      Velocidad máx. de reloj                           2666 MT/s
      Velocidad de reloj actual                         2666 MT/s
      Ancho total                                       64 bits
      Ancho de datos                                    64 bits
      Ranks                                             1
      Voltaje mín.                                      1.200 V
      Voltaje máx.                                      1.200 V
      Voltaje actual                                    1.200 V
      Localizador del dispositivo                       ChannelB-DIMM1
      Número de banco                                   BANK 3
      Fabricante                                        Kingston
      Número de serie                                   75A6A590
      Etiqueta                                          9876543210
      Número de pieza                                   KHX2666C16/8G

  [ Ranuras del sistema / PCI-Express ]

    Propiedades de ranura del sistema:
      Identificación de la ranura                       PCI-Express
      Tipo                                              PCI-E x16
      Uso                                               En uso
      Ancho de bus de datos                             x16
      Longitud                                          Largo
      ID                                                1

  [ Ranuras del sistema / PCI-Express 6 ]

    Propiedades de ranura del sistema:
      Identificación de la ranura                       PCI-Express 6
      Tipo                                              PCI-E
      Uso                                               En uso
      Ancho de bus de datos                             x1
      Longitud                                          Largo
      ID                                                2

  [ Ranuras del sistema / PCI-Express 7 ]

    Propiedades de ranura del sistema:
      Identificación de la ranura                       PCI-Express 7
      Tipo                                              PCI-E
      Uso                                               En uso
      Ancho de bus de datos                             x1
      Longitud                                          Largo
      ID                                                3

  [ Ranuras del sistema / PCI-Express 8 ]

    Propiedades de ranura del sistema:
      Identificación de la ranura                       PCI-Express 8
      Tipo                                              PCI-E
      Uso                                               En uso
      Ancho de bus de datos                             x4
      Longitud                                          Largo
      ID                                                4

  [ Conectores de puertos / PS2Mouse ]

    Propiedades del conector del puerto:
      Tipo de puerto                                    Mouse Port
      Diseño de referencia interna                      J1A1
      Tipo de conector interno                          Ninguno
      Diseño de referencia externa                      PS2Mouse
      Tipo de conector externo                          PS/2

  [ Conectores de puertos / Keyboard ]

    Propiedades del conector del puerto:
      Tipo de puerto                                    Keyboard Port
      Diseño de referencia interna                      J1A1
      Tipo de conector interno                          Ninguno
      Diseño de referencia externa                      Teclado
      Tipo de conector externo                          PS/2

  [ Conectores de puertos / TV Out ]

    Propiedades del conector del puerto:
      Diseño de referencia interna                      J2A1
      Tipo de conector interno                          Ninguno
      Diseño de referencia externa                      TV Out
      Tipo de conector externo                          Mini-Centronics Type-14

  [ Conectores de puertos / COM A ]

    Propiedades del conector del puerto:
      Tipo de puerto                                    Serial Port 16550A Compatible
      Diseño de referencia interna                      J2A2A
      Tipo de conector interno                          Ninguno
      Diseño de referencia externa                      COM A
      Tipo de conector externo                          DB-9 pin male

  [ Conectores de puertos / Video ]

    Propiedades del conector del puerto:
      Tipo de puerto                                    Video Port
      Diseño de referencia interna                      J2A2B
      Tipo de conector interno                          Ninguno
      Diseño de referencia externa                      Video
      Tipo de conector externo                          DB-15 pin female

  [ Conectores de puertos / USB1 ]

    Propiedades del conector del puerto:
      Tipo de puerto                                    USB
      Diseño de referencia interna                      J3A1
      Tipo de conector interno                          Ninguno
      Diseño de referencia externa                      USB1
      Tipo de conector externo                          USB

  [ Conectores de puertos / USB2 ]

    Propiedades del conector del puerto:
      Tipo de puerto                                    USB
      Diseño de referencia interna                      J3A1
      Tipo de conector interno                          Ninguno
      Diseño de referencia externa                      USB2
      Tipo de conector externo                          USB

  [ Conectores de puertos / USB3 ]

    Propiedades del conector del puerto:
      Tipo de puerto                                    USB
      Diseño de referencia interna                      J3A1
      Tipo de conector interno                          Ninguno
      Diseño de referencia externa                      USB3
      Tipo de conector externo                          USB

  [ Conectores de puertos / J9A1 - TPM HDR ]

    Propiedades del conector del puerto:
      Diseño de referencia interna                      J9A1 - TPM HDR
      Tipo de conector externo                          Ninguno

  [ Conectores de puertos / J9C1 - PCIE DOCKING CONN ]

    Propiedades del conector del puerto:
      Diseño de referencia interna                      J9C1 - PCIE DOCKING CONN
      Tipo de conector externo                          Ninguno

  [ Conectores de puertos / J2B3 - CPU FAN ]

    Propiedades del conector del puerto:
      Diseño de referencia interna                      J2B3 - CPU FAN
      Tipo de conector externo                          Ninguno

  [ Conectores de puertos / J6C2 - EXT HDMI ]

    Propiedades del conector del puerto:
      Diseño de referencia interna                      J6C2 - EXT HDMI
      Tipo de conector externo                          Ninguno

  [ Conectores de puertos / J3C1 - GMCH FAN ]

    Propiedades del conector del puerto:
      Diseño de referencia interna                      J3C1 - GMCH FAN
      Tipo de conector externo                          Ninguno

  [ Conectores de puertos / J1D1 - ITP ]

    Propiedades del conector del puerto:
      Diseño de referencia interna                      J1D1 - ITP
      Tipo de conector externo                          Ninguno

  [ Conectores de puertos / J9E2 - MDC INTPSR ]

    Propiedades del conector del puerto:
      Diseño de referencia interna                      J9E2 - MDC INTPSR
      Tipo de conector externo                          Ninguno

  [ Conectores de puertos / J9E4 - MDC INTPSR ]

    Propiedades del conector del puerto:
      Diseño de referencia interna                      J9E4 - MDC INTPSR
      Tipo de conector externo                          Ninguno

  [ Conectores de puertos / J9E3 - LPC HOT DOCKING ]

    Propiedades del conector del puerto:
      Diseño de referencia interna                      J9E3 - LPC HOT DOCKING
      Tipo de conector externo                          Ninguno

  [ Conectores de puertos / J9E1 - SCAN MATRIX ]

    Propiedades del conector del puerto:
      Diseño de referencia interna                      J9E1 - SCAN MATRIX
      Tipo de conector externo                          Ninguno

  [ Conectores de puertos / J9G1 - LPC SIDE BAND ]

    Propiedades del conector del puerto:
      Diseño de referencia interna                      J9G1 - LPC SIDE BAND
      Tipo de conector externo                          Ninguno

  [ Conectores de puertos / J8F1 - UNIFIED ]

    Propiedades del conector del puerto:
      Diseño de referencia interna                      J8F1 - UNIFIED
      Tipo de conector externo                          Ninguno

  [ Conectores de puertos / J6F1 - LVDS ]

    Propiedades del conector del puerto:
      Diseño de referencia interna                      J6F1 - LVDS
      Tipo de conector externo                          Ninguno

  [ Conectores de puertos / J2F1 - LAI FAN ]

    Propiedades del conector del puerto:
      Diseño de referencia interna                      J2F1 - LAI FAN
      Tipo de conector externo                          Ninguno

  [ Conectores de puertos / J2G1 - GFX VID ]

    Propiedades del conector del puerto:
      Diseño de referencia interna                      J2G1 - GFX VID
      Tipo de conector externo                          Ninguno

  [ Conectores de puertos / J1G6 - AC JACK ]

    Propiedades del conector del puerto:
      Diseño de referencia interna                      J1G6 - AC JACK
      Tipo de conector externo                          Ninguno

  [ Dispositivos integrados / To Be Filled By O.E.M. ]

    Propiedades del dispositivo integrado:
      Descripción                                       To Be Filled By O.E.M.
      Tipo                                              Video
      Estado                                            Activado

  [ Dispositivos integrados / Onboard - Other ]

    Propiedades del dispositivo integrado:
      Descripción                                       Onboard - Other
      Estado                                            Activado

  [ Dispositivos integrados / Onboard - Video ]

    Propiedades del dispositivo integrado:
      Descripción                                       Onboard - Video
      Tipo                                              Video
      Estado                                            Activado
      Bus / Dispositivo / Función                       0 / 2 / 0

  [ Dispositivos integrados / Onboard - Other ]

    Propiedades del dispositivo integrado:
      Descripción                                       Onboard - Other
      Estado                                            Activado
      Bus / Dispositivo / Función                       0 / 8 / 0

  [ Dispositivos integrados / Onboard - Other ]

    Propiedades del dispositivo integrado:
      Descripción                                       Onboard - Other
      Estado                                            Activado
      Bus / Dispositivo / Función                       0 / 20 / 0

  [ Dispositivos integrados / Onboard - Other ]

    Propiedades del dispositivo integrado:
      Descripción                                       Onboard - Other
      Estado                                            Activado
      Bus / Dispositivo / Función                       0 / 22 / 0

  [ Dispositivos integrados / Onboard - SATA ]

    Propiedades del dispositivo integrado:
      Descripción                                       Onboard - SATA
      Tipo                                              SATA Controller
      Estado                                            Activado
      Bus / Dispositivo / Función                       0 / 23 / 0

  [ Dispositivos integrados / Onboard - Other ]

    Propiedades del dispositivo integrado:
      Descripción                                       Onboard - Other
      Estado                                            Activado
      Bus / Dispositivo / Función                       0 / 31 / 0

  [ Dispositivos integrados / Onboard - Other ]

    Propiedades del dispositivo integrado:
      Descripción                                       Onboard - Other
      Estado                                            Activado
      Bus / Dispositivo / Función                       0 / 31 / 2

  [ Dispositivos integrados / Onboard - Sound ]

    Propiedades del dispositivo integrado:
      Descripción                                       Onboard - Sound
      Tipo                                              Sound
      Estado                                            Activado
      Bus / Dispositivo / Función                       0 / 31 / 3

  [ Dispositivos integrados / Onboard - Other ]

    Propiedades del dispositivo integrado:
      Descripción                                       Onboard - Other
      Estado                                            Activado
      Bus / Dispositivo / Función                       0 / 31 / 4

  [ Fuentes de energía / To Be Filled By O.E.M. ]

    Propiedades de alimentación:
      Nombre del dispositivo                            To Be Filled By O.E.M.
      Fabricante                                        To Be Filled By O.E.M.
      Número de serie                                   To Be Filled By O.E.M.
      Etiqueta                                          To Be Filled By O.E.M.
      Número de pieza                                   To Be Filled By O.E.M.
      Tipo                                              Switching
      Ubicación                                         To Be Filled By O.E.M.
      Estado                                            Aceptar
      Sustituible en caliente                           No

  [ Sondeos de temperatura / LM78A ]

    Propiedades del dispositivo:
      Descripción del dispositivo                       LM78A
      Ubicación                                         Placa base
      Estado                                            Aceptar

  [ Sondeos de temperatura / LM78A ]

    Propiedades del dispositivo:
      Descripción del dispositivo                       LM78A
      Ubicación                                         Power Unit
      Estado                                            Aceptar

  [ Sondeos de voltaje / LM78A ]

    Propiedades del dispositivo:
      Descripción del dispositivo                       LM78A
      Ubicación                                         Placa base
      Estado                                            Aceptar

  [ Sondeos de voltaje / LM78A ]

    Propiedades del dispositivo:
      Descripción del dispositivo                       LM78A
      Ubicación                                         Power Unit
      Estado                                            Aceptar

  [ Sondeos de corriente eléctrica / ABC ]

    Propiedades del dispositivo:
      Descripción del dispositivo                       ABC
      Ubicación                                         Placa base
      Estado                                            Aceptar

  [ Sondeos de corriente eléctrica / ABC ]

    Propiedades del dispositivo:
      Descripción del dispositivo                       ABC
      Ubicación                                         Power Unit
      Estado                                            Aceptar

  [ Cooling Device / Cooling Dev 1 ]

    Propiedades del dispositivo:
      Descripción del dispositivo                       Cooling Dev 1
      Tipo de dispositivo                               Power Supply Fan
      Estado                                            Aceptar

  [ Cooling Device / Cooling Device #2 ]

    Propiedades del dispositivo:
      Tipo de dispositivo                               Power Supply Fan
      Estado                                            Aceptar

  [ Cooling Device / Cooling Dev 1 ]

    Propiedades del dispositivo:
      Descripción del dispositivo                       Cooling Dev 1
      Tipo de dispositivo                               Power Supply Fan
      Estado                                            Aceptar

  [ Dispositivos de administración / LM78-1 ]

    Propiedades del dispositivo de administración:
      Descripción                                       LM78-1

  [ Intel AMT ]

    Propiedades AMT de Intel:
      Intel AMT                                         Incompatible
      IDE Redirection                                   Desactivado
      SOL                                               Desactivado
      Interfaz de red AMT                               Desactivado

  [ Intel vPro ]

    Propiedades de Intel vPro:
      Versión de firmware ME                            11.8.70.3626
      PCH PCI Bus / Device / Function                   0 / 31 / 0
      PCH PCI Device ID                                 8086-A2CC
      Wired NIC PCI Bus / Device / Function             0 / 31 / 6
      Wired NIC PCI Device ID                           8086-FFFF
      AMT                                               Incompatible
      Anti-Theft                                        Incompatible
      Anti-Theft PBA for Recovery                       Incompatible
      Anti-Theft WWAN                                   Incompatible
      BIOS TXT                                          Compatible
      BIOS VT-d                                         Compatible
      BIOS VT-x                                         Compatible
      CPU VT-x                                          Compatible, Activado
      CPU TXT                                           Compatible, Desactivado
      KVM                                               Incompatible
      Local Wakeup Timer                                Incompatible
      Management Engine                                 Activado
      Small Business Advantage                          Incompatible
      Standard Manageability                            Incompatible

  [ Misceláneos ]

    Misceláneos:
      OEM String                                        Default string
      System Configuration Option                       Default string


--------[ Overclock ]---------------------------------------------------------------------------------------------------

    Propiedades de la CPU:
      Tipo de CPU                                       HexaCore Intel Core i5-9600K
      Alias de la CPU                                   Coffee Lake-S
      Escalonamiento de la CPU                          R0
      Engineering Sample                                No
      CPUID Nombre de la CPU                            Intel(R) Core(TM) i5-9600K CPU @ 3.70GHz
      Revisión de CPUID                                 000906EDh
      CPU VID                                           1.0364 V

    Velocidad de la CPU:
      Reloj de la CPU                                   3698.2 MHz  (original: [ TRIAL VERSION ] MHz)
      Multiplicador de la CPU                           37x
      FSB de la CPU                                     100.0 MHz  (original: 100 MHz)
      Reloj del puente norte                            3398.3 MHz
      Reloj del agente del sistema                      999.5 MHz
      Bus de la memoria                                 1066.1 MHz
      Relación DRAM:FSB                                 32:3

    Caché de la CPU:
      Caché de código L1                                32 kB per core
      Caché de datos L1                                 [ TRIAL VERSION ]
      Caché L2                                          256 kB per core  (On-Die, ECC, Full-Speed)
      Caché L3                                          9 MB  (On-Die, ECC, Full-Speed)

    Propiedades de la placa base:
      ID de la placa base                               63-0100-000001-00101111-090216-Chipset$0AAAA000_BIOS DATE: 11/28/19 17:12:05 VER: 05.0000C
      Nombre de la placa base                           Gigabyte B365M DS3H  (1 PCI-E x1, 1 PCI-E x4, 1 PCI-E x16, 1 M.2, 4 DDR4 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)

    Propiedades del chipset:
      Chipset de la placa base                          Intel Kaby Point B365, Intel Coffee Lake-S
      Tiempos de Memoria                                16-18-18-39  (CL-RCD-RP-RAS)
      Command Rate (CR)                                 [ TRIAL VERSION ]
      DIMM2: Kingston HyperX KHX2666C16/8G              [ TRIAL VERSION ]
      DIMM3: Kingston HyperX KHX2666C16/8G              [ TRIAL VERSION ]
      DIMM4: Kingston HyperX KHX2666C16/8G              [ TRIAL VERSION ]

    Propiedades del BIOS:
      Fecha del BIOS del sistema                        11/28/2019
      Fecha del BIOS de vídeo                           04/16/19
      Versión del BIOS DMI                              F6c

    Propiedades del procesador gráfico:
      Adaptador de vídeo                                Gigabyte RTX 2060 OC (GV-N2060OC-6GD)
      Nombre código de la GPU                           TU106-200A  (PCI Express 3.0 x16 10DE / 1F08, Rev A1)
      Reloj de la GPU                                   300 MHz
      Reloj de la memoria                               101 MHz


--------[ Administración de energía ]-----------------------------------------------------------------------------------

    Propiedades de administración de energía:
      Fuente de energía actual                          Línea CA
      Estado de la batería                              Sin batería
      Tiempo de vida de batería llena                   Desconocido
      Tiempo de vida restante de la batería             Desconocido


--------[ Equipo portátil ]---------------------------------------------------------------------------------------------

    Compatibilidad con plataforma Centrino (Carmel):
      CPU: Intel Pentium M (Banias/Dothan)              No  (Intel Core i5-9600K)
      Chipset: Intel i855GM/PM                          No  (Intel Kaby Point B365, Intel Coffee Lake-S)
      WLAN: Intel PRO/Wireless                          No
      Sistema: Compatible con Centrino                  No

    Compatibilidad con plataforma Centrino (Sonoma):
      CPU: Intel Pentium M (Dothan)                     No  (Intel Core i5-9600K)
      Chipset: Intel i915GM/PM                          No  (Intel Kaby Point B365, Intel Coffee Lake-S)
      WLAN: Intel PRO/Wireless 2200/2915                No
      Sistema: Compatible con Centrino                  No

    Compatibilidad con plataforma Centrino (Napa):
      CPU: Intel Core (Yonah) / Core 2 (Merom)          No  (Intel Core i5-9600K)
      Chipset: Intel i945GM/PM                          No  (Intel Kaby Point B365, Intel Coffee Lake-S)
      WLAN: Intel PRO/Wireless 3945/3965                No
      Sistema: Compatible con Centrino                  No

    Compatibilidad con plataforma Centrino (Santa Rosa):
      CPU: Intel Core 2 (Merom/Penryn)                  No  (Intel Core i5-9600K)
      Chipset: Intel GM965/PM965                        No  (Intel Kaby Point B365, Intel Coffee Lake-S)
      WLAN: Intel Wireless WiFi Link 4965               No
      Sistema: Compatible con Centrino                  No

    Compatibilidad con plataforma Centrino 2 (Montevina):
      CPU: Intel Core 2 (Penryn)                        No  (Intel Core i5-9600K)
      Chipset: Mobile Intel 4 Series                    No  (Intel Kaby Point B365, Intel Coffee Lake-S)
      WLAN: Intel WiFi Link 5000 Series                 No
      Sistema: Compatible con Centrino 2                No

    Compatibilidad con plataforma Centrino (Calpella):
      CPU: Intel Core i3/i5/i7 (Arrandale/Clarksfield)  No  (Intel Core i5-9600K)
      Chipset: Mobile Intel 5 Series                    No  (Intel Kaby Point B365, Intel Coffee Lake-S)
      WLAN: Intel Centrino Advanced-N / Ultimate-N / Wireless-NNo
      Sistema: Compatible con Centrino                  No

    Compatibilidad con plataforma Centrino (Huron River):
      CPU: Intel Core i3/i5/i7 (Sandy Bridge-MB)        No  (Intel Core i5-9600K)
      Chipset: Mobile Intel 6 Series                    No  (Intel Kaby Point B365, Intel Coffee Lake-S)
      WLAN: Intel Centrino Advanced-N / Ultimate-N / Wireless-NNo
      Sistema: Compatible con Centrino                  No

    Compatibilidad con plataforma Centrino (Chief River):
      CPU: Intel Core i3/i5/i7 (Ivy Bridge-MB)          No  (Intel Core i5-9600K)
      Chipset: Mobile Intel 7 Series                    No  (Intel Kaby Point B365, Intel Coffee Lake-S)
      WLAN: Intel Centrino Advanced-N / Ultimate-N / Wireless-NNo
      Sistema: Compatible con Centrino                  No

    Compatibilidad con plataforma Centrino (Shark Bay-MB):
      CPU: Intel Core i3/i5/i7 (Haswell-MB)             No  (Intel Core i5-9600K)
      Chipset: Mobile Intel 8/9 Series                  No  (Intel Kaby Point B365, Intel Coffee Lake-S)
      WLAN: Intel Centrino Advanced-N / Ultimate-N / Wireless-NNo
      Sistema: Compatible con Centrino                  No


--------[ Sensor ]------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Propiedades de sensores:
      Tipo de sensor                                    ITE IT8686E  (ISA A40h)
      Tipo de sensor de la GPU                          Diode  (NV-Diode)
      Nombre de la placa base                           Gigabyte 200/300-Series

    Temperaturas:
      Placa base                                        35 °C
      CPU                                               27 °C
      CPU Package                                       37 °C
      CPU IA Cores                                      37 °C
      CPU GT Cores                                      37 °C
      CPU # 1 / núcleo # 1                              34 °C
      CPU # 1 / núcleo # 2                              37 °C
      CPU # 1 / núcleo # 3                              34 °C
      CPU # 1 / núcleo # 4                              34 °C
      CPU # 1 / núcleo # 5                              35 °C
      CPU # 1 / núcleo # 6                              34 °C
      PCH                                               39 °C
      VRM                                               37 °C
      Aux                                               36 °C
      diodo GPU                                         45 °C
      TOSHIBA-TR200                                     [ TRIAL VERSION ]
      ST500DM002-1BD142                                 [ TRIAL VERSION ]
      ST1000DM010-2EP102                                [ TRIAL VERSION ]
      KINGSTON SA400S37480G                             [ TRIAL VERSION ]

    Ventiladores:
      CPU                                               849 RPM
      Chasis # 1                                        755 RPM
      Chasis # 2                                        974 RPM
      GPU                                               0 RPM  (0%)

    Valores de voltaje:
      Núcleo de la CPU                                  1.008 V
      CPU VID                                           0.993 V
      +3.3 V                                            3.364 V
      +5 V                                              5.070 V
      +12 V                                             [ TRIAL VERSION ]
      Puesta en espera +3.3 V                           3.360 V
      Batería VBAT                                      3.096 V
      DIMM                                              1.224 V
      VCCSA                                             1.140 V
      iGPU                                              [ TRIAL VERSION ]
      Núcleo de la GPU                                  [ TRIAL VERSION ]

    Valores de energía:
      CPU Package                                       10.00 W
      CPU IA Cores                                      2.61 W
      CPU GT Cores                                      [ TRIAL VERSION ]
      CPU Uncore                                        7.39 W
      GPU                                               [ TRIAL VERSION ]
      GPU TDP%                                          [ TRIAL VERSION ]

Hola compañeros:

Elimine su ultimo mensaje … pues solo es la parte “debug” y como indique … no hace falta.

En el informe vemos que la bios es una versión F6c … Fecha de salida 28 /11/2019

En la web del fabricante http://es.gigabyte.com/products/page/mb/B365M-DS3H-rev-10#support-dl no me aparece la versión F6c … al no aparecer su versión me hace pensar que es una versión “beta” eliminándola de la lista al salir otra versión definitiva.

Si que nos aparece una versión mas moderna … la versión F6e que salio en el 2020 … en la descripción de esta ultima versión … indican lo siguiente.

Traducido:

Y vemos que usted tiene Kingston DDR4 2666 … yo directamente actualizaría la bios a la ultima versión … y comprobar si mejora la estabilidad y desaparecen los pantallazos azules

Un saludo

1 me gusta

Hola @Marcelino ,

Justo ayer des-actualicé la versión de la BIOS!!! Creo que debería estar antes por que yo sólo he descargado archivos de la página oficial!! Igual la quitaron luego…

DE MOMENTO 0 PROBLEMAS!!

Es increíble como algo tan simple puede llegar a dar tantos rompecabezas… Muchas gracias por la ayuda. Estoy con las 4 RAM y todas arrancan a la perfección.

¿Podemos dejar el tema abierto unos días para asegurar que todo esté correcto?

Ahora estoy teniendo otros problemas con un SSD! … … … … … … EDITADO … … … … … .

Gracias y un abrazo!!! :smiley:

Hola compañero:

Si que es bastante simple … solo preste atención a los síntomas que usted indicaba … y revisar detenidamente el informe del Aida 64.

Si … lo dejo abierto

Para cada consulta … tiene que abrir un tema …si tiene problemas con un SSD … abra un nuevo tema. No mezclamos temas … un saludo

Gracias Marcelino!!!

De acuerdo, abriré oto tema la semana próxima si veo que persiste. Cierro este ya.

Un abrazo y gracias por la ayuda de ambos @Marr0n y @Marcelino .

Un placer como siempre.

1 me gusta

Hola compañero @SABOCEKIK

Un placer ayudar a personas tan agradecidas como usted … procedo a cerrar el tema … un saludo

2 Me gusta