Pantallazo azul

Hola, buenas tardes estoy teniendo problemas con mi laptop es una Hp G42-270LA con windows 7 , estaba navegando y derrepente me aparecio la pantalla azul… me podrian ayudar a solucionarlo por favor

Hola compañero:

Instale el hard disk dentinel https://www.hdsentinel.com/ nos sube una imagen de la paantalla principal del programa

Un saludo

Hola buenos días adjunto foto del resultado

Hola compañero:

En su caso el pantallazo azul bad_pool_header 0x00000019 lo produjo el estado de su disco duro … el programa le indica que su salud esta al 79%. Es posible que alguna vez le vuelva a producir algún pantallazo …note lentitud excesiva … o otros problemas.

De echo el otro tema que inicio hace unos meses Reparación automática no pudo reparar tu pc … el compañero @Facundo acertadamente , le solicito que verificara el estado de su disco duro.

Le aconsejo ir vigilando de vez en cuando el estado de su disco … y hacer copia de seguridad de sus archivos importantes.

Un saludo

Hola ,ahh ok entonces el problema es el disco duro ,entonces es momento de ir buscando otra laptop y resguardar todos los archivos importantes, muchas gracias!!

Avisanos si deseas dar por solucionado y cerrar el tema, saludos.

Hola compañero:

Le vamos a dejar un enlace Comprobar errores en Windows 7 en el disco duro - Soporte técnico de Microsoft como ya sabrá el sistema operativo dispone de una herramienta para comprobar errores , y se dispone de la opción …reparar automáticamente errores de sistema de archivos. Esto no quita que con el tiempo el estado de su disco empeore.

Yo realmente si el único problema que tiene el equipo … es el disco duro … pues solo cambiaría el disco duro … otra cosa seria que no desee invertir mas en el y quiera aprovechar la ocasión para cambiar de equipo

Un saludo

Hola

Muchas Gracias por su ayuda :smile:, si doy por solucionado el tema