Pantallazo azul

¿qué antivirus tienes? Si no es Windows Defender, desactivalo y tenlo desactivado durante las horas o dias necesarios para comprobar si los pantallazos azules continuan. Te dejo instrucciones sobre cómo desactivar ciertos antivirus:

Tengo la versión gratuita de Avast desde que adquirí el PC, y actualizada. Puedo intentarlo, pero dame unos días porque hoy no se ha producido ningún fallo. No quiero hacerme ilusiones pero no se si la reinstalación ayer del driver de la gráfica ha podido resolver el problema.

ok pues esperamos unos días más.

Nada. Acabo de tener otro pantallazo azul con “SYSTEM THREAD EXCEPTION NOT HANDLED (luafv.sys)”. Pruebo con la desactivación de Avast.

Pues entonces prueba a desactivar Avast. A algunas personas les solucionó el problema.

Hola @G.L.L.

¿qué tal le sentó la desactivación de Avasta?

Pues… aún estoy haciendo pruebas pero creo que vamos por buen camino… Creo que había un problema entre Avast y Malwarebytes porque en alguna actualización de Avast (probablemente en junio o julio, cuando empezaron los problemas), se perdió la exclusión de los análisis del propio Malwarebytes, que vosotros mismos recomendáis aquí: Malwarebytes + Avast juntos. Dentro de unos días te cornfirmo si el problema se ha resuelto. Gracias por tu ayuda.

1 me gusta

Prometedoras noticias traes. Esperemos pues esos dias para confirmar.

Pues sí, creo que podemos dar por resuelto el problema. En alguna actualización de Avast cambiaron el sitio (en la configuración) donde se ponían las exclusiones. y ese cambio eliminó las exclusiones de los archivos de Malwarebytes. Al volver a excluir esos archivos de la protección de Avast, la cosa se ha solucionado. Muchísimas gracias por toda tu ayuda a lo largo de estos meses.

¡Excelentes noticias entonces!

Para eliminar algunas de las herramientas usadas, sigue estos pasos:

  • Para hacerlo descarga >>DelFix en tu escritorio. Consulta su manual en caso necesario.
  • Doble clic para ejecutarlo. (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador”)
  • Marca “Remove desinfection tools”.
  • Pulsar en Run.

Al terminar Se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, verifica que se hayan eliminado las herramientas usadas para desinfectar el Pc


Gracias a ti por confiar en ForoSpyware . Ha sido un placer ayudarte :handshake:

Nos alegramos que se haya resuelto tu problema. No te olvides de marcar el tema como Solucionado.

SOLUCIONADO

Como recomendación final , te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión para estar al tanto de los nuevos malwares y cómo prevenirlos:

Blog

Twitter

Facebook