Pantallazo Azul - Windows 7

Muy buenas tardes.

Llevo como dos meses con estos problemas, pero son tan extendidos en el tiempo que no les había dado importancia.

De buenas a primera mi pc salta con el temido pantallazo azul. El otro día y por evitar hacer un formateo, reparé el sistema operativo con el CD, creyendo que se podría solucionar, pero hace menos de 5 minutos me ha vuelto a pasar, mientras estoy usando Acestream, para ver un video en streaming.

Os mando un par de pantallazos. Primero el de hace unos minutos y luego uno de hace tiempo, para ver si me podéis orientar.

Ahora os pongo el de hace unas semanas.

Gracias a todos ppr vuestras respuestas.

Tus problemas parten de un fallo con el controlador Wireless y con el servicio de administración de energía de Windows.

Cuando estos 2 están asociados a pantallazos azules o dicho adaptador pierde la señal de repente quiere decir que el adaptador Wireless no está recibiendo la energía necesaria para mantenerse en funcionamiento.

Modifica la configuración de energía de Windows y establécela en “Alto rendimiento”. A demás reinstala el controlador Wireless correspondiente con tu modelo exacto de ordenador, si el fabricante tiene una versión de controlador mas actual actualiza el que tienes instalado.

1 me gusta

Joder, muchas gracias!!

Me ha parecido increible que hayas sacado todo eso, de las dos pantallas. Acabo de cambiar el plan energético y reinstalado el controlador Wireless.

Veré como continua el pc. Espero que hayas dado en el clavo, para no volver a molestar por aquí.

Muchísimas gracias de ante mano!