Pantallazo azul por el driver de internet windows 10

la información que me da es Error: Driver IRQL Not less or equal ipfnd630.sys, tengo windows 10 y mi tarjeta de red es TP LINK TF_3200 me sucede cuando descargo muy seguido.

Hola @Mrshigox. Bienvenido al foro :tada::balloon::confetti_ball:

Informe de Aida64

Necesito un informe de Aida64 para ver todas las características de tu equipo: Instale el Aida 64 desde https://www.aida64.com/downloads. Desde AIDA64,

  1. clic derecho sobre el ítem Equipo
  2. seleccione la opción “Informe rápido”
  3. Seleccione “Texto sin formato”

Nos pegas el reporte en su próxima respuesta (OJO, la parte [ Debug - PCI ] del informe no hace falta que la ponga)

--> Como pegar reportes en el foro

Algunas preguntas

1) ¿Los pantallazos surgieron de la noche a la mañana? ¿ha sido tras realizar alguna actualización de algún programa/software o de Windows?, ¿has instalado un nuevo software? ¿Has instalado un Sistema Operativo?

2) ¿los pantallazos sólo suceden cuando descargas ficheros ?

3) ¿o se producen de forma aleatoria hagas lo que hagas?

4) ¿sucede en momento de reposo (haciendo cosas poco potentes)?

5) ¿sucede sólo en momento cuando haces mucho uso del PC (ver una película, editando video, u otros procesos que necesitan procesador y memoria)? ¿sucede solo al jugar?

6) ¿Has hecho algún cambio de hardware en el equipo últimamente?

Hola @Mrshigox.

Ha pasado varios días desde mi último mensaje sin tener noticias suya. ¿Pudo solucionar su problema? Le estaríamos muy agradecido si nos cuenta que tal le fue.

Saludos.

Report.txt (81,1 KB)

me sucede mas a menudo cuando estoy descargando ficheros o a veces cuando estoy sobrecargando el equipo

El fichero .sys al que apunta está relacionado con tu adaptador de red.

El adaptador que tienes, TP-LINK TF_3200, es este:

TP-Link TF 3200

Es una tarjeta PCI para obtener puerto Ethernet.

Me resulta extraño porque usted tiene un puerto ethernet en su placa base (Realtek 8111E chip (10/100/1000 Mbit). Con este puerto deberías obtener una mayor velocidad ya que funciona hasta 1000 Mbit.

Pero tanto el fabricante de su placa base como el fabricante de su adaptor PCI (a puerto ethernet) no le proporcionan drivers para Windows 10. Eso significa que los problemas podrían venir por ahi.

¿Cuando empezaron estos pantallazos azules? ¿Tras instalar Windows 10?

Si empezó cuando me pasé a windows 10

Yo te sugeriría que desintales completamente el driver del adaptador de red de TP-LINK y emplees el puerto Ethernet de su placa base, a ver qué tal le va. Mantenme informado.

Me sale esto cuando quiero instalar el driver de la tarjeta de red de la placa madre.

The realtek Network controler was not found. If deep sleep mode is entable please plug the cable.

Entiendo lo sucedido. El mensaje que visualizas indica que ni Windows, ni el asistente de instalación del controlador (El que descargaste para instalar) detectan el hardware de red. Esto es como si no existiera el dispositivo.

Debes activar el dispositivo desde el Bios del equipo. Para entrar en la BIOS:

Recorre las pantallas de la BIOS y busca alguna opción para habilitar el dispositivo de Red Ethernet. Enviame una fotografía de la pantalla y del cambio realizado. Sal de la BIOS salvando cambios.

Solo falta que ponga en driver en el usb

No veo nada raro en su BIOS. Volvamos a su adapator de red TP-Link TF 3200. Si seguiste mi sugerencia un par de mensajes atrás, usted tendrá desinstalado el driver de este dispositivo. ¿usted que driver tenías instalado antes de desintalarlo?¿el driver suministrado por Windows 10?¿o algún driver de la Web?

listo ya lo instale voy a ver si me da problemas despues

Bien. Mantenme informado de los resultados.

por ahora no me a pasado nada, al parecer fue un controlador de windows 10 que le puso para actualizar el controlador de red

Me alegra saber que lleva dias sin problemas. Dime si quieres dar el tema por solucionado.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.