Pantallazo azul no me deja reinstalar Windows 7

Cada vez que intento reinstalar Windows 7, aparece un pantallazo azul y es imposible continuar con la instalación. .

Ese fallo es por problemas de controladores, sobrecalentamiento o hardware en mal estado.

Ya revisaste la salud de tu disco duro?

No lo he revisado todavía. Lo raro es que esto solo ocurre cuando intento reinstalar Windows 7. Cuando instalo algún programa nuevo la PC tiene problemas de inicio.

Intenta revisarlo con esta herramienta.

https://www.harddisksentinel.com/hdsentinel_pro_portable.zip

Gracias, voy a intentarlo, pero creo que el disco duro ya no sirve, Un examen de windows me indica que tengo problemas con hardware.

El disco duro parece estar bien,.

Por lo que veo, hay un problema con los cables.

Con permiso.

Al parecer tiene problemas de comunicación entre su disco duro y el host (durante el día 23 de Enero se produjeron 5 errores de este tipo).

Con frecuencia el causante no está en el disco duro sino en las conexiones de datos o alimentación de este, revisa especialmente si tiene un sobremesa, las conexiones de datos y alimentación. Si todo parece estar bien, entonces pruebe con otro slot SATA y si eso tampoco soluciona su problema, entonces cambie el cable de datos SATA.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.