Pantallazo azul mientras veo videos de youtube

Hola, últimamente he tenido varios pantallazos azules en mi ordenador al punto que volví a instalar el Windows 7 desde cero para ver si los problemas se arreglaban. Pero hoy mientras estaba navegando y escuchando un video de youtube que tenía en otra pestaña me volvió a salir la pantalla azul diciendo algo de drivers y que se estaba usando la memoria dedicada al sistema o algo asi, no lo pude leer bien porque salio rapido y se reinicio la compu, lo curioso es que no se guardo el registro en la carpeta de minidump. He revisado la memoria con memtest86 la deje corriendo por 4 pasos (unas 3 horas y media) y no me dio ningún error. Los pantallazos casi siempre ocurren cuando tengo algún video corriendo en el navegador, ya sea Firefox o Chrome. No se que podrá ser, les agradezco de antemano sus respuestas.

Desactiva la aceleración por hardware del navegador web que estés utilizando. En firefox puedes localizar este parámetro escribiendo en la barra de búsqueda : about:config.

1 me gusta

Ok ya la desactive en Chrome y Firefox, ojalá eso lo solucione. ¿Es común que haya pantallazos azules cuando tienes activada la aceleración por hardware?

Si tienes algún problema con los controladores gráficos o con el propio navegador si. Actualiza ambas cosas.

Me hice una cuenta nomás pa decirte gracias, a mí me funcionó jaja

1 me gusta

por favor ayudeme ami tambien me sale lo mismo pero siempre me sale cuando estoy viendo videos o viendo peliculas en sitios web ultimamente me ha estado saliendo esa pantalla muy seguido como lo puedo solucionar profe