Pantallazo azul (BSOD): INVALID_PROCESS_ATTACH_ATTEMPT

Hola, buenas tardes. Me he montado un PC recientemente con un Xeon 2620v3, placa base Aterminder y una rx 570 8gb. Es mi primer PC y lo quiero principalmente para jugar, así como tambien para correr programas pesados de computo como CAD o simulaciones.

La cosa es que ultimamente me salta un error BSOD mientras juego, en concreto es el INVALID_PROCESS_ATTACH_ATTEMPT, como pone en el título del post. He intentado buscar información en internet para solventarlo pero no he tenido suerte con las cosas que he intentado.

He intentado reinstalar los drivers de la grafica con un clean instal, porque son los ultimos drivers que he actualizado, incluso restaurando a la versión anterior de los mismos. Tambien he intenado diagnosticar con las diferentes herramientas de diagnostico de windows: SFD scan y DISM, siguiendo los pasos de esta web. Por ultimo he ejecutado el diagnostico de memoria de windows, para ver si fuera un problema de la ram y tampoco me ha detectado ningún fallo.

También estoy experimentando problemas con algunos juegos, en concreto CS:GO. Tengo problemas de que se me congela la imagen durante alrededor de un segundo en momentos aleatorios. Desde que actualicé los drivers de la gráfica parece que se solucionó, pero al volver a los drivers antiguos parece que el problema ha vuelto a aparecer. Asumo que este problema es de los drivers de la tarjeta gráfica y se solucionará con una futura actualización, pero tampoco estoy seguro de ello.

Me he quedado sin ideas de que intentar ahora y os agradezco cualquier ayuda que podais prestarme. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Edit: Quería resaltar que este error sólo me ha saltado jugando, nunca haciendo un uso normal del PC.