Pantallas azules repetitivo

hola tengo muchos pantallas azules y apagones , pantalla frizada luego responde me dicen que es la ram otros me dicen que la placa madre que esta defectuosa gracias,

Deberias de hacer una reparacion del sistema, esos errores son por haber usado limpiadores del registro de dudosa calidad, haber desinstalado incorrectamente un programa, virus o drivers corruptos.

formatie hace pocos dias

Hola @gianfranco_gongora si formateaste probablemente no instalaste los drivers adecuados en tu equipo, habría que ver que características tiene y dirigirse a la página del fabricante para descargar los correctos. :thinking:

Hola @Master_Gear y @gianfranco_gongora, buenas :relaxed:, no es necesario dirigirse a la página del fabricante, sino actualizar los drivers o controladores mediante Windows Update :desktop_computer: (Manual)

Porque, entrando en un poco de detalles técnicos, uno de los primeros pantallazos azules :grimacing:, estuvo relacionado con un controlador llamado ntoskrnl.exe, este es, causante de la mayoría de tus pantallazos azules, el cual, en pocas palabras, es responsable de varios servicios del sistema, por lo que, es una parte fundamental del sistema [Más detalles (inglés)] :confounded:

Espero que te funcione. :star_struck:

P.D. No soy experto ni avanzado en informática, porque domino muchos temas básicos y un poco avanzados, tuve que investigar para proporcionarte ayuda.

Además, yo iba a ser, la primera persona que te iba a ayudar, pero tenía una respuesta muy larga, por lo que, me rendí, pero aquí estoy :stuck_out_tongue_closed_eyes:.

si se habia formatiado y luego se instalo Drivers del CHIPSET, y de la grafica descargado en AMD oficial los 2 , se instalo el driver de sonido REALTEK

hola si el equipo es el siguiente

CPU: Ryzen 5 1500X PLACA BASE: B350 PRIME PLUS BIOS 5407 GPU: GIGABITYTE RX 580 8GB GDDR5 RAM: 1 8GB 2400MHZ PSU: CORSAIR CX650M 80 PLUS BRONZE

los drivers esa vez se instaron los de amd desde la pagina oficial, y chipset los de de AMD , el audio se descargo una version((WHQL) del foro de asus