Pantallas Azules BSoD

Hola a todos (soy nuevo no c saludar xd); en estos últimos días he estado sufriendo BSoD´s medias extrañas y la pc se para de la nada y cuando la prendo se prende y se vuelve a apagar y asi ayuda x favor. (gracias)

Buenas noches @Rodrigo_12131213:

Los síntomas que comentas pueden ser debido a muchos motivos. Así que necesitaremos paciencia para dar con el problema.

Antes que nada, coméntanos:

1) ¿Los pantallazos surgieron de la noche a la mañana? ¿ha sido tras realizar alguna actualización de algún programa/software o de Windows?, ¿has instalado un nuevo software? ¿Has instalado un Sistema Operativo?

2) ¿los pantallazos suelen aparecer cuando haces algo en concreto en el equipo (ejemplo, siempre que abres un programa determinado, cuando intentas imprimir un documento, cuando abres varias páginas con el navegador, etc…)

3) ¿o se producen de forma aleatoria hagas lo que hagas?

4) ¿sucede en momento de reposo (haciendo cosas poco potentes)?

5) ¿sucede sólo en momento cuando haces mucho uso del PC (ver una película, editando video, u otros procesos que necesitan procesador y memoria)? ¿sucede solo al jugar?

6) ¿Has hecho algún cambio de hardware en el equipo últimamente?

me aparecen de repente y sin hacer nada

ahora si @frica

Por favor responde a las preguntas 1 y 6.

BlueScreenView

Entre la información registrada cuando tenemos un pantallazo azul puede aparecer el fichero que originó el error. Vamos a usar el programa BlueScreenView para ver toda la información guardada sobre este fallo:

Descargar BlueScreenView

Descargar BlueScreenView Parche idioma español

Descarga ambos archivos, luego en la carpeta bluescreenview, ejecuta BlueScreenView.exe , Donde dice Dump file veras el error más reciente y abajo te mostrara la pantalla la cual le tomaras foto y me la pegaras aquí.

Como publicar Fotos en el Foro.

en las 2 preguntas es no

Cuando tengas las pantallas de la ejecución de BlueScreen me las envia por favor.

Hola, el problema BSoD significa que tu computadora tiene errores del sistema. La clave para resolver el problema es el código de error que se muestra en la pantalla, algunos códigos de error pueden repararse mediante comandos. El código específico y las soluciones correspondientes no se explican en detalle aquí, puedes consultar este artículo https://www.reneelab.es/error-pantalla-azul-windows-10.html. Si no está muy familiarizado con las computadoras, para la seguridad, recomiendo migrar los datos importantes dentro antes de la reparación.