Pantalla.negra al iniciar windows 10

tengo un portátil Acer SP314-51, con Windows 10 home, estaba funcionando normal le.doy encender y aparece.un cursor…con pantalla negra ni siquiera apareceogo de.Acer.y no me.permite entrar usuario y contraseña, a que se debe ese cambio tan repentino.el.portatil lo adquiri este año he intentado varias cosa y nada

Hola Deisonc

Desconecta si lo tuvieras cualquier componente conectado a un puerto USB, pendrives, perifericos como un raton, etc, comprueba si se soluciono.

Si no se soluciona ingresa a la BIOS y carga los valores por defecto.

Nos comentas.

Saludos…

le agradezco si me da las instrucciones como ingresar a la BIOS, tengo pantalla negra con cursos Windows 10 home,como ingresar a la BIOS hay teclas, funciones.

Con F2 al iniciar el sistema, antes de que empiece a cargar Windows, encontre un video donde se muestra

Saludos…

no entiendo que sucede no permite entrar ala BIOS con f2 sigo las instrucciones y aparece cursos y pantalla negra

Damien retiro lo dicho ya pude entrar a la BIOS, pero no se como proceder por todas las.pestalas me cuesta trabajo entrar aveces me funciona

Hola, cuando entras a la BIOS, en la primera pantalla, fijate abajo que te enumera teclas de funcion y que hace cada una, tendrias que elegir la que dice Setup Default, sabe ser F9,luego guardas los cambios con F10 y te sale una pantallita donde con las flechas del teclado debes elegir Exit y despues tecla Enter.

Nos comentas.

Saludos…

no soluciono el problema tengo portátil Acer sp314_51, BIOS 1,4 versión 5.0

Hola Demien, buen día, ya solucione el tema por.fin pude entra a usuario y contraseña,.mediante un video de you tube, fui a la pestaña Exit, click en load changes default, F10 y funcionó gracias por todo se aprende cositas muy gentil

Hola Deisonc, me alegra que se halla solucionado el problema.

Saludos…