Pantalla roja

Hola buenos dias, Mi problema es que estaba usando mi ordenador de torre Asus Windowa 10 normalmente y de improviso me saliö una ventanita pequeña que ponia overclocking, y le cliqué, y al rato se me puso la pantalla de color rojo. Y ahora cada vez que lo enciendo me vá bien pero al cabo de unos minutos, se me pone la pantalla de color rojo. Y la verdad no sé que hacer para que me vuelva a la normalidad. Mucho les agradeceria si me pudieran ayudar. Muchas gracias.

Imagino que seria alguna utilidad de Asus para hacer Overclocking

Mire en sus programas , dentro de Inicio -Asus si hay algo que ponga overclocking

1 me gusta

Hola Miguelgrado, he mirado tal como me ha indicado y efectivamente he visto Overclocking. Lo he clicado y me ha saltado a la configuración de pantalla, donde he visto que habia saltado a luz nocturna. lo he desactivado y la pantalla me ha vuelto a la normalidad- Dá el tema por acabado y solo me resta darte las gracias por tu ínterés en ayudarme en solucionar el tema. Gracias y saludos-

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.