Pantalla rara

Hace un tiempo había reportado un problema con la pantalla de mi laptop y adjunté una captura de pantalla pero no se vio el problema. Bueno, ahora si pude hacerlo con mi cámara de celular:

Ahora si puedo preguntar ¿Porque se llega a ver así la pantalla? No es algo que suceda a diario, pero si llega a ser un poco frecuente, no puedo decir días ni horas exactas porque no las tiene para suceder, ya revisé si por casualidad mis drivers están desactualizados pero no es así, ¿Qué es esto entonces?

Cabe decir que esto SOLO me pasa cuando uso la aplicación de películas y tv de windows 10, fuera de eso, no suele pasarme ese problema

. . . de seguro te esta ocurriendo despues de unas horas de estar utilizando el equipo . . . con suerte sera algun flex (tiras plasticas con hilos impresos de cobre muy delgados) que se esta soltando . . o lo peor su chip-grafico (gpu) se sobrecalienta . . y esta por soltarse . . . rip . . :sweat_smile: . . EDITADO . . vea sus temperaturas alcanzadas (yo ando alrededor de los 60-65°; pero en realidad hago cosas muy basicas)

1 me gusta

Pero no tiene sentido, solo me sucede cuando uso esa aplicación de windows :thinking:

¿Debería ver un técnico entonces esa cuestión?

Hola

Por lo comentado, si sucede siempre al usar la aplicación peliculas, el problema seria por esa aplicación.

Vete a configuración -aplicaciones, busca esa aplicación y dale a restablecer

Tambien mira si tienes la actualización Mayo update 1903

Si sigue igual,Usa por ejemplo Vlc y después comprueba el uso del pc y comenta como sigue el problema

Dejó de presentarse el problema al cambiar a VLC, personalmente su interfaz no me gusta pero si con eso dejo de experimentar el problema de la pantalla no tengo problema en usarlo

Demos por cerrado el tema y muchas gracias por todo @Miguelgrado y @hangar0

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.